Buenas a todos!!
Yo me defino como un anticuado en mi generación, que mientras en mi clase escuchan House con sus variados pasajes musicales (pum, pum, pum...

) yo escucho al Billy Gibbons.
Para mí los mejores discos guitarreros són:
- Led Zeppelin IV (El mejor de los Zepp, sin ninguna duda, la primera vez que escuchas Stairway To Heaven te cagas encima del pantalon

)
- ZZ Top Eliminator (Uno de los mejores de los tres de Texas con la inimitable Sharp Dressed Man...)
- ZZ Top Tres Hombres (Lo mismo pero con La Grange y Jesus Just Left Chicago)
- Van Halen I (Es uno de esos discos que te entra tan bien en la cabeza, Eddie es algo descomunal)
- Deep Purple Machine Head (Tres palabras: Esmooouuuukkk onn deee guoooteeeer

y Highway Star para cuando vas por la autopista. )
- AC/DC For Those About To Rock (Sin comentarios)
- AC/DC Highway To Hell (Tampoco)
- AC/DC Back In Black (

)
- Aerosmith Toys In The Attic (Este es mas light que los demas, siempre he opinado que los Aerosmith tienen un estilo peculiar)
- Black Sabbath Paranoid (Es la rehostia pero el sonido es una p

a mierda, la batería suena igual que una patada a un cartón y la guitarra del Iommi tampoco me gusta mucho como suena, lastima

)
- Black Sabbath Heaven and Hell (También la bomba pero con una calidad de sonido mucho mejor a la del Paranoid)
- Rainbow Rising (

La joya de papá, suena a gloria, es intenso, exotico y desde que lo pones estas deseando que llege la pieza num 6)
- Rainbow Long Live Rock n' Roll (+

)
- Guns & Roses Appettite For Destruction (muchas +

)
- Pink Floyd The Dark Side Of The Moon (mooolaa

)
- Pink Floyd The Wall (Es el disco que pones cuando llegas cabreado del cole/curro...)
Y un largo ETC. del que no me acuerdo, por cierto, me he pillado un DVD de ZZ Top, Live From Texas, la hostia. Para estos tres el tiempo no pasa para nada.
P.D.: Joder, que descansao me he quedao