Mi pregunta va para los expertos en amplis fender vintage
Muchas gracias
Pitarsky escribió:Si quieres una herramienta de trabajo hay mejores alternativas que un ampli de 42 años. Un Bandmaster del 66 es un ampli con un gran tono y es encantador para disfrutarlo privadamente e incluso para un estudio, pero si pretendes darle vida "profesional" yo buscaría algo distinto, y si ha de ser un Bandmaster, mejor un kit como te han dicho.
Hay muchos fabricanes que hacen replicas modernas de los viejos Fender; Chicago Blues box, Victoria, Clark, Divided by 13, DrZ. etc, etc. Si cuestan el doble o el triple de los amplis que imitan y se venden por algo será.
Yo en tu caso miraría los amplis de Boutique.

Joder Carrasco......Acnun escribió: y todo lo que le meto por guitarra, cable, pedalera, ampli, suena muy bien (hablo de overdrives, ecos, trémolos, booster, ecualizadores, hace tiempo algún chorus)...

no te rías de él que ese chorus ahora lo tengo yoRafael Marín escribió:Joder Carrasco......Acnun escribió: y todo lo que le meto por guitarra, cable, pedalera, ampli, suena muy bien (hablo de overdrives, ecos, trémolos, booster, ecualizadores, hace tiempo algún chorus)...

Sergio escribió:Amigo de Carbia?
La cagaste
Era joven, intentaba engordar el sonidoRafael Marín escribió:Joder Carrasco......Acnun escribió: y todo lo que le meto por guitarra, cable, pedalera, ampli, suena muy bien (hablo de overdrives, ecos, trémolos, booster, ecualizadores, hace tiempo algún chorus)...
Pues yo le meto overdrives más cañeros (69, hotcake...) y suena a gloria.Cuyass escribió:Yo tambien tengo un Bandmaster Blackface, y cuando lo uso con pedales, son delays, y distorsiones tipo tubescreamer.
Con esos elementos suena perfecto. Imagino que intentar overdrives mas drasticos no es lo suyo.
Y el tremolo del propio ampli, de gloria.

Breo, Breo....Breogan escribió: CaraMuuu, la marca esa que comentas, ¿Podría ser Weber? (http://www.tedwerber.com)