Buscando la 335 perfecta !! ayuda!

Foro Gibson
Responder
Stalker

Buscando la 335 perfecta !! ayuda!

Mensaje por Stalker »

Buenas,pues el caso es que llevo ya muucho tiempo detrás de una 335 pero nunca encontraba el momento...y cuando porfín me decido veo que está la cosa más chunga de lo que parece y es que soy un pijotero.

Me he mirao y remirao los internéses 50 veces ya,thomann,gbase,ebay usa...todo y sigo sin encontrar mi 335 perfecta.

Yo solo pido un par de cosillas :hedicho:

- Que sea de los 70' adelante,que tienen el bloque central y suena mas rockera :dedo:

- Que lleve bloques en los inlays,sé que és una chorrada...pero es que ODIO los puntos y ya que te dejas el dinero..

- Que no sea de esas 335 "rosas" que se ven por ahi...

Pero nada,parece imposible encontrar nada así por menos de 2000 euros... Alguien debe vender una así copón y no pedir 3k o 5k euros.

En fin...si sabeis algo os lo agradeceria :lalala:

PD: Porque comprar una Epi,cambiarle las pastis y tal...no compensa no?
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Buscando la 335 perfecta !! ayuda!

Mensaje por josadez »

Acabo de ver en compraventa una yamaha SA-2000 que alguna vez me ha tentado....., no la he probado directamente pero la gente habla maravillas de ella, y en cuanto a calidad, si puedo decir que tuve una Yamaha AEX1500 (de jazz) que era un GUITARRÓN, y la sa2000 vale mas pasta.......
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Re: Buscando la 335 perfecta !! ayuda!

Mensaje por Escri Ramone »

Todas las 335, sean de la época que sean, llevan bloque central. Las de los bloques creo que es la reedición del 62 o algo así.
en http://www.gibsoncustom.com puedes verlas todas

Saludos!
Responder

Volver a “Gibsonmanía”