Cambio Camaléon Hembra con terrario
- peatonpulse
- usuario
Cambio Camaléon Hembra con terrario
Se trata de un calyptratus hembra de un año muy sano y muy bien cuidado. El problema es que empiezo a trabajar fuera y no quiero desatenderlo.
Regalo manta térmica, luz, terrario, termómetro, vitaminas, calcio, decoración de terrario...
Lo cambio por cualquier cosa (sobre todo cositas musicales y relacionadas con guitarras, aunque escucho todo tipo de ofertas) porque no quiero que lo pase mal el pobrecito.
En caso de venderlo rondaría los 200 euros, que es más o menos el precio del camaleón, todo lo demás lo regalo (incluído terrario)
Muchas gracias y salu2.
Mando fotos y más detalles si alguien los quiere.
Regalo manta térmica, luz, terrario, termómetro, vitaminas, calcio, decoración de terrario...
Lo cambio por cualquier cosa (sobre todo cositas musicales y relacionadas con guitarras, aunque escucho todo tipo de ofertas) porque no quiero que lo pase mal el pobrecito.
En caso de venderlo rondaría los 200 euros, que es más o menos el precio del camaleón, todo lo demás lo regalo (incluído terrario)
Muchas gracias y salu2.
Mando fotos y más detalles si alguien los quiere.
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: Cambio Camaléon Hembra con terrario
Hola paisano!
No me parece muy apropiado vender un camaleon aqui, no es que no tenga nada que ver con esto, es que creo que es delito, creo que se considera trafico de animales "Exoticos". Ya te han cerrado un topic antes, y seguramente volveran a cerrarte y borrar este.
Saludos
No me parece muy apropiado vender un camaleon aqui, no es que no tenga nada que ver con esto, es que creo que es delito, creo que se considera trafico de animales "Exoticos". Ya te han cerrado un topic antes, y seguramente volveran a cerrarte y borrar este.
Saludos
- peatonpulse
- usuario
He hablado con quien me cerró el tópic y me ha explicado por qué lo cerró. Ahora sí que cumple las normas, ya que busco cambio por un material guitarrero.
El camaléon no es un animal exótico raro ni que tenga restricciones a la hora de venderlo. Yo lo compré en una tienda junto al terrario y demás y no es ninguna especie rara ni nada por el estilo, sino algo de lo más normalito.
Aún así agradezco el aviso.
Y si lo pongo aquí es porque me da mucha penita porque no lo voy a poder atender tan bien como querría y paso de que el pobre bicho lo pase mal... por eso lo voy a poner en todos los sitios que pueda porque quiero que encuentre una casita nueva cuanto antes...
Agradezco de nuevo tu interés.
Salu2 y mil gracias
El camaléon no es un animal exótico raro ni que tenga restricciones a la hora de venderlo. Yo lo compré en una tienda junto al terrario y demás y no es ninguna especie rara ni nada por el estilo, sino algo de lo más normalito.
Aún así agradezco el aviso.
Y si lo pongo aquí es porque me da mucha penita porque no lo voy a poder atender tan bien como querría y paso de que el pobre bicho lo pase mal... por eso lo voy a poner en todos los sitios que pueda porque quiero que encuentre una casita nueva cuanto antes...
Agradezco de nuevo tu interés.
Salu2 y mil gracias
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
-
Sergio
- Administrador de la Web
Bueno peatonpulse nos ha explicado que el chameleon ese es fan de Steve Vai y ha conseguido aprender algún riff del Passion and Warfare, y si además lo cambia por material guitarrero, no veo qué problema hay.
Manga ancha
Manga ancha
molaría enseñarle alguna de los kiss al camaleón, el disfraz ya lo soluciona él, se camufla con lo que haga falta, y más que nada para verle sacar la lengua!!! 
- peatonpulse
- usuario
Sólo tiene 3 dedos por pata... pero los aprovecha que da gusto...
Gracias Sergio y compañía!!!
Gracias Sergio y compañía!!!
- chameleon
- usuario veterano

- Contactar:
Oye, que yo no estoy en venta!!!!! Fan del Vai... pse, a medias, y el For the Love of God lo tocaba hace unos años.Sergio escribió:Bueno peatonpulse nos ha explicado que el chameleon ese es fan de Steve Vai y ha conseguido aprender algún riff del Passion and Warfare, y si además lo cambia por material guitarrero, no veo qué problema hay.
Manga ancha
Chameleon
BIGTONE Custom Amplification: http://www.bigtone-amps.com
http://www.myspace.com/doblesentidovlc
BIGTONE Custom Amplification: http://www.bigtone-amps.com
http://www.myspace.com/doblesentidovlc
- peatonpulse
- usuario

Ésta soy yo cuando era pequeña...

Y alguna más...
Bueno, espero que alguien se apiade de mí...
PD. No sabéis lo que me ha costado escribir este topic con sólo dos dedos que tengo!!
¿No eran tres?peatonpulse escribió::PD. No sabéis lo que me ha costado escribir este topic con sólo dos dedos que tengo!!
A ver si va a ser una copia china de camaleón...
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
joder, es el auncio más surrealista que he visto en un foro de guitarras mi vida !!!
suerte con la venta/cambio de tu ... eh... camaleón
suerte con la venta/cambio de tu ... eh... camaleón
- Nepo
- usuario veterano

A mi me llamaban el camaleón, porque en la cama soy como un león.
Pero tengo más de tres dedos.
Y me estoy aburriendo un huevo.
Pero tengo más de tres dedos.
Y me estoy aburriendo un huevo.
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
¿Cuantos años vive un bicho de estos? ¿Que come? ¿Es fácil de cuidar? ¿Es agradecido?¿Tiene nombre?
Aunque lo que más me llama la atención es lo de la manta térmica, aqui hace frío...¿De que tamaño es?
Me gustan estos bichos pero no me veo capacitado si da trabajo.
Aunque lo que más me llama la atención es lo de la manta térmica, aqui hace frío...¿De que tamaño es?
Me gustan estos bichos pero no me veo capacitado si da trabajo.
Manos... no creo que aguante más de una semana de juerga sin darle de comer. 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- peatonpulse
- usuario
Jojojo, qué cabrón... Anda, tira de fiesta que es la semana santa de totana!!!chuski escribió:¿No eran tres?peatonpulse escribió::PD. No sabéis lo que me ha costado escribir este topic con sólo dos dedos que tengo!!
A ver si va a ser una copia china de camaleón...![]()
Salu2
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Ya vespulpek escribió:Manos... no creo que aguante más de una semana de juerga sin darle de comer.
Gracias por toda la información Peatón, la verdad es que podrías colgarla aquí ,así se aprende algo, por cierto, la manta térmica era para mí, iba a ser lo primero .... quitar al Camaleón su mantita, que sepa quién es el que manda.
Un saludo y que encuentres un buen cuidador
- peatonpulse
- usuario
Ok, muchas gracias tío!manosdecerdo escribió:Ya vespulpek escribió:Manos... no creo que aguante más de una semana de juerga sin darle de comer.Peaton me ha puesto al día de camaleones, como molan la de cosas que me ha dicho, pero es cierto tiene que comer cada dos dias, chungo chungo, se me muere fijo y mis amigos no son buenas compañías para este bicho.
Gracias por toda la información Peatón, la verdad es que podrías colgarla aquí ,así se aprende algo, por cierto, la manta térmica era para mí, iba a ser lo primero .... quitar al Camaleón su mantita, que sepa quién es el que manda.
Un saludo y que encuentres un buen cuidador
Y encantado de haber hecho que aprendas algo... la primera vez en la vida que alguien aprende algo de mí!!
Salu2