Pues resulta que tengo una strato japonesa, y la verdad es que estoy bastante contento con ella, en todo menos en un pequeño detalle, no me acostumbro a los puñeteros trastes tipo vintage
Perdanad mi ignorancia...
Un saludo y gracias.

Pues si es algo caro, pero un "made in mexico" no le queria poner (no he tenido buenas experiencias con estosSr.BlackDog escribió:Yo barajaria otra opcion antes de pillar ese mastil. Es muy caro, a eso sumale los gastos de envio y el 20% del total en concepto de aduanas. Ya vale casi la mitad el mastil de lo que te costaria la guitarra. Pillate un migthy mite, o encarga un musikraft o un warmoth, o buscalo por compraventa. Seguro que mas barato lo encuentras.
Saludos.

+1, payo reinyerAMX escribió:Yo tambien opino que ése mástil es caro y que seguramente puedas conseguir uno más barato y de mejor calidad.

Tambien lo habia pensado, pero parece que se me ha antojado el mastil de arce de una piezapepejara escribió:TE puede salir más barato retrastearla con los trastes que más te gusten que el hecho de comprar un mástil nuevo