[quote="Fedello":1srt3doh]He vuelto a provar el valveking 212(con el descuento de la tienda 475 euros

)
El 212 suena mejor que el 112. Los dos altavoces llenan mucho más.
[img:1srt3doh]
http://img72.imageshack.us/img72/2668/x ... 2127cu.gif[/img:1srt3doh]
Lo he probado primero, con la yamaha de caja de la foto, después, con una strato Eric Clapton . También lo probamos con una strato standard pero que sonaba muy bien.
Muy buena la posibilidad de cambiar de modo clase A a clase A/B.
La gama de sonido de este ampli es de lo más versátil, trabaja bien desde volúmenes muy bajos, con dinámica y tono valvulero. El crunch suena muy bien para el precio en que se mueve este ampli. Si lo apuras un poco, chicharrea algo(Más en modo a/b) pero, seguro que mejora con un cambio de válvulas . Si avanzas llegas a sonidos muy cañeros con el lead y con bastante más definición de lo esperado.
Respecto a las guitarras, con la yamaha ae 500 de caja, muy bien , sin acoples incluso a gran volumen. la guitarra ganaba muchos puntos(sobre todo si tenemos en cuenta que es una guitarra de menos de 400euros).
Con la Eric Clapton fue con la que menos me gustó. Tampoco me entusiasma demasiado en otros amplis me parece una guitarra demasiado desmadrada. Con el booster de 25db que lleva enseguida satura cualquier ampli y no me convence el resultado...tampoco soy gran cosa e igual no se como sacarle el mejor partido.
Con la standard me gustó bastante más. Es una guitarra que suena muy bien(esa en particular...le tengo echado el ojo) buena dinámica sonido explosivo pero contenido y quack tone puro. Con el crunch un sonido blusero muy interesante y en lead una distorsión que iba muy bien con esas singles.
Un punto es la reverb en el master que suena estupendamente.
El limpio es muy convincente. Me gustó con todas las guitarras.
Bueno, solo recomendaros que lo probeis bien y que por la diferencia de precio, mucho mejor el de 212(algo más pesado también es)
Me da que este ampli va a ser tan rompedor como en su momento el bandit. Un ampli a válvulas, 100watts, menos de 500euros el 212 y con una calidad muy convincente, son una fórmula que de seguro será exitosa.
saludos[/quote:1srt3doh]
Tio, y como es que 100w a válvulas trabajan bien a bajo volumen? Desde luego el precio es demencial