modificaciones en un solo rectifier

Foro enchufado
Responder
19rainbow74

modificaciones en un solo rectifier

Mensaje por 19rainbow74 »

muy buenas.
el otro guitarrista de mi banda usa un mesa solo rectifier y le gustaria realizar algunas modificaciones en el ampli (bueno, el no, se entiende, sino alguien competente).
las modificaciones a realizar, si es que estas se pueden hacer, y este es el quid de la cuestion, son las siguientes:
colocar un switch en el cabezal para poder usar los 50 w. que tiene o reducirlos a 25 w. (sobre todo por el tema del estudio de grabacion) y la otra es la posibilidad de conectar un pedal que pueda cambiar el modo raw-normal-modern del canal lead y el limpio-sucio del canal limpio.
no se si me habre explicado con la suficiente claridad :ein:
pues eso, ¿se puede hacer?

espero vuestras respuestas :dedo:
gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ciao:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: modificaciones en un solo rectifier

Mensaje por chameleon »

Cambiar de 50W a 25W no es una reduccion que se vaya a notar de manera muy escandalosa... en realidad sólo estas bajando 3dB. Vamos, que si espera que bajando a 25W va a poder enroscar el ampli sin molestar que se vaya olvidando. :mrgreen:

Por otro lado, lo del switch para los modos, como poder se puede pero lo primero que tiene que ver es como se modifica el volumen de salida cuando cambias de un modo a otro y si eso le resulta útil. Yo recuerdo de cuando tuve ese ampli que los cambios de volumen entre diferentes modos eran bastante exagerados en el canal limpio y cuando cambiabas de modo en el canal saturado, había que retocar la EQ sobretodo por el tema de los agudos... no le veo mucha utilidad a esta modificación en este ampli. Hay otros como el Diezel Einstein que si merece la pena.
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

HOLA.pregunta aqui:
http://www.custom-electronics-micha.com
modifican casi todo lo modificable :periódico:
me llaman caucesio cuellolobo...BE QUICK OR BE DEAD
19rainbow74

Mensaje por 19rainbow74 »

gracias por el enlace, pero nos pilla un pelin lejos :dedo:

lo del cambio de volumen si que es un verdadero problema y es verdad que esto haria inutil un pedal que controlara esa funcion.

en cuanto al cambio de potencia, si bien no es que sea la panacea pero algo creo que si que ayudaria de cara a las grabaciones en estudio.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”