a ver...acabo de llegar de la empresa de rótulos donde he encargado la seunda tanda de plantillas para ajuste, y he pedido precio para hacer las plantillas de telecasters...
he pedido precio para 35 unidades, que es lo que entra en una plancha de 2m x 3 m y así se optimiza relación de material con tiempo de fresado CNC.
haciéndolas en metacrilaro transparente de 5 mm:
sale la unidad a 36 euros
haciéndolas en metacrilato transparente de 10 mm:
sale la unidad a 43 euros.
Pues esto es lo que hay...
¿qué hacemos?
el precio es mejor que el que habíamos conseguido a través de marzzo, ya que en mi tierra no pagamos IVA

y el material tamién es más grueso.
Estoy hablando de tele con configuración clásica, ok??
no me he puesto con el tema de hacer dibujos para que encajaran todos los tipos de pastilla y tal....
por supuesto que puedo hacerlo si queremos hacerlo...en vez de meter 35 teles en la plancha, meto 25 y el resto de la plancha son las plantillas que permitirían (encajándolas en la del contorno del cuepro de la guitarra) poder fresar el hueco para humbucker, tres pastis o lo que queramos...pero lo que yo quería en principio era que pudieran darme precio del trabajo así en plan general...
que si tomamos la decisión de hacer una plantilla de tele "polivalente", ya el curre de dibujar de nuevo, ya tendría que dármelo yo