En concreto, este modelo:

En cuanto llegue, postearé impresiones..
Por cierto, ahora a por la pantalla.. que no se si hacérmela

De hecho, ya estaba pensando en llamarte cuando me llegara para probarlo "por derecho"fraguel escribió:a eso le tengo que dar un tiento yo en cuanto llegue
Pues espérate a que llegue.. y me harte a colgar fotos.. jejeheavyfeitus escribió:gaseadores que sois!![]()
![]()
![]()
¿y me llevo el portátil al local y nos grabamos unas muestras para ponerles los dientes largos a estos mamones?jok1974 escribió:Pues espérate a que llegue.. y me harte a colgar fotos.. jeje
Jejejejefraguel escribió:¿y me llevo el portátil al local y nos grabamos unas muestras para ponerles los dientes largos a estos mamones?jok1974 escribió:Pues espérate a que llegue.. y me harte a colgar fotos.. jeje

Esperamos ese enlacemffgarbisu escribió:estoy grabando una maqueta con la banda y todas las guitarras las estoy pasando por uno igual, cuando acabe os paso el enlace para que lo escucheis...
No lo sabes tú bien..mffgarbisu escribió:que buena compra JOK1974!!!
Es lo suyo.. pero no la tienen en formato 1x12, que es lo que ando buscando..FIN escribió:Te recomendaría que pillaras una pantalla Hiwatt, se que son caras, pero suena della´hostia
Bah!.. son 20 watios de ná..FIN escribió:Sólo un doce para ese bicharraco?
Yo le metería como mínimo 2...
Nada hombre.. que al final voy a tener que pillarme la Hiwatt 2x12 con altavoces Fanewalo_galego escribió:Probé este ampli el otro dia( 20 wattios, head) con una pantalla Hiwatt de dos 12'' y creo que fue de lo mejor que probe nunca.
Saludos
Nadie??jok1974 escribió:Bueno, pues finalmente me he decantado por una pantalla 2x12 de Matamp.. aunque con estética Hiwatt.
Como esta: http://www.matamp.co.uk/YASUHIROSGT120.htm
Mi duda viene con el tema de los altavoces a colocar.. Dentro del presupuesto que me han facilitado, me incluyen cualquiera de estos altavoces, o combinaciones de ellos. A saber: Hot 100s, G12M greenback, G12H 70th
Anniversary y Vintage 30.
¿Cual creeis que es mejor opción para un cabezal como este de 20 watios?
¿Dos G12H? ¿G12H+Vintage30?
Gracias,