Iba sobrao...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Iba sobrao...

Mensaje por keefsays »

el jabalin enmascarado escribió:Precisamente por tocar las canciones del Malmsteen se quedo así, no te creas
joder me estoy secando las lagrimas y too, este no ha acabado defenestrado por minusvalía, que sino :mrgreen: os veo muy comedídos :mrgreen: :mrgreen:
A mi me sigue pareciendo un pesao de cojones, por si te sirve de consuelo :nose:

El hecho de su enfermedad....pues siento mucha más afinidad por mi vecino con esclerosis múltiple desde los 11 años que por un tipo al que solo he visto tocar la guitarra por la tele y en discos :periódico:

la vida es muy puta, pero eso ya lo sabemos todos :bla:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

keefsays escribió:
el jabalin enmascarado escribió:Precisamente por tocar las canciones del Malmsteen se quedo así, no te creas
joder me estoy secando las lagrimas y too, este no ha acabado defenestrado por minusvalía, que sino :mrgreen: os veo muy comedídos :mrgreen: :mrgreen:
A mi me sigue pareciendo un pesao de cojones, por si te sirve de consuelo :nose:

El hecho de su enfermedad....pues siento mucha más afinidad por mi vecino con esclerosis múltiple desde los 11 años que por un tipo al que solo he visto tocar la guitarra por la tele y en discos :periódico:

la vida es muy puta, pero eso ya lo sabemos todos :bla:

Pobrecico :mrgreen:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

en mi pueblo se dice probetico :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Responder