Buenas! soy nuevo por aqui, aunque tambien llevo tiempo entrando para curiosear.
Tengo una duda con respecto a unos pedales.
Tengo un AC30 y un par de pedales, un fulldrive 2 y un boss DS1. Estos dos pedales suenan genial combinados con
una telecaster. Me gusta mucho el sonido resultante.
El problema es que tambien tengo una gretsch, y el fulldrive no me llega a convencer con este tipo de pastillas, y me gustaría encontrar algún tipo de overdrive que le fuese clavado.
¿que tipo de pedales pueden ir bien con una gretsch?
Me han comentado que mire los Xotic o algun TS. ¿cual es vuestra opinión?
gracias de antemano y un saludo!
Diferentes pedales
- webero
- usuario veterano

Re: Diferentes pedales
Supongo que el problema que le encuentras es que te suena demasiado chillona la guitarra, no?
Pregunto...
Pregunto...
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
no. suena demasiado cerrada, con much grave. es una guitarra con mucho cuerpo.webero escribió:Supongo que el problema que le encuentras es que te suena demasiado chillona la guitarra, no?
Pregunto...
es qu los fulltone suenan genial con las fender. y quería saber que tipo de pedal va bien con las pastillas de una gretsch. mas o menos era esta mi pregunta...
¿De qué año es la Gretsch?
Te lo pregunto para saber si las pastis que lleva son cerámicas o de alnico. El comportamiento es distinto.

Te lo pregunto para saber si las pastis que lleva son cerámicas o de alnico. El comportamiento es distinto.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
la gretsch la compre hace 6 mses pero es nueva. es una elliot easton signature (5570)
tengo entndido que sn un par de humbukers. pero vamos que la guitarra es actual.
tengo entndido que sn un par de humbukers. pero vamos que la guitarra es actual.
- webero
- usuario veterano

Según lo que dicen aquí:
http://reviews.harmony-central.com/revi ... ature/10/1

http://reviews.harmony-central.com/revi ... ature/10/1
The pickups are two High Sensitive Filter'Trons with passive electronics.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
He visto por ahí que lleva unas pastillas High Sensitive Filter'Tronspablillo escribió:la gretsch la compre hace 6 mses pero es nueva. es una elliot easton signature (5570)
A ver si pasa alguien que entienda de verdad
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Gracias a todos por vuestras respuestas. a ver si alguien me sabe decir algúin tipo de pedal.
chao!
chao!