Logo para ampli
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

Logo para ampli
Además de montar pedales, me he montado un clon de un plexi:
[img:3e8auozr]http://i108.photobucket.com/albums/n39/ ... lexi05.jpg[/img:3e8auozr]
Estoy buscando alguna forma de colocar el logotipo en el mueble.
He pensado varias opciones:
Una chapa de metacrilato con el logotipo hecho en vinilo.
Un plástico blanco cortado como el de Marshall.
Una chapa dorada como las que ponen en las puertas. He ido a varias ferreterías de aquí, pero no pueden incluir la tipografía que yo quiero.
¿Se os ocurre alguna opción más? ¿Me echais una mano a hacérmela a cambio de algún pedal?
[img:3e8auozr]http://i108.photobucket.com/albums/n39/ ... lexi05.jpg[/img:3e8auozr]
Estoy buscando alguna forma de colocar el logotipo en el mueble.
He pensado varias opciones:
Una chapa de metacrilato con el logotipo hecho en vinilo.
Un plástico blanco cortado como el de Marshall.
Una chapa dorada como las que ponen en las puertas. He ido a varias ferreterías de aquí, pero no pueden incluir la tipografía que yo quiero.
¿Se os ocurre alguna opción más? ¿Me echais una mano a hacérmela a cambio de algún pedal?
- Stratotrasto
- usuario veterano

Hola.
Yo te daria varias suluciones.
Pero lo que quedaria muy bien es una chapa de cobre pulido grabada al ácido.
Me explico. Cojes una trozo de metal de la medida correspondiente ok? y lo peles con lija fina. Despues desengrasas la superficie con alcohol. En las tiendas de electronica venden unos esprays con pintura fotosensible positiva, para las placas..
Por la parte de atras el pegas precito para evitar que se estropee. Luego trabajas la placa como si fuera un circuito impreso pero en vez de hacer un cliché de una pcb haces un diseñon con tu logo. Lo revelas con sosa o con lo que quieras y luego lo metes en cloruro ferrico boca abajo con algo para separarlo del fondo y lo vas comprovando hasta que tenga una buena mordida.
Despues limpias y tendras un gravado.
Luego lo puedes pintar con un spray negro y dejar secar, lijas la superficie con lija fina y en negro se queda donde el acido a atacado, depues limpias y barnizas para que na se ponga feo el cobre y queda de puta madre,ç
No es tan lioso como parece, no más que hacer una pcb.
Un saludo
Yo te daria varias suluciones.
Pero lo que quedaria muy bien es una chapa de cobre pulido grabada al ácido.
Me explico. Cojes una trozo de metal de la medida correspondiente ok? y lo peles con lija fina. Despues desengrasas la superficie con alcohol. En las tiendas de electronica venden unos esprays con pintura fotosensible positiva, para las placas..
Por la parte de atras el pegas precito para evitar que se estropee. Luego trabajas la placa como si fuera un circuito impreso pero en vez de hacer un cliché de una pcb haces un diseñon con tu logo. Lo revelas con sosa o con lo que quieras y luego lo metes en cloruro ferrico boca abajo con algo para separarlo del fondo y lo vas comprovando hasta que tenga una buena mordida.
Despues limpias y tendras un gravado.
Luego lo puedes pintar con un spray negro y dejar secar, lijas la superficie con lija fina y en negro se queda donde el acido a atacado, depues limpias y barnizas para que na se ponga feo el cobre y queda de puta madre,ç
No es tan lioso como parece, no más que hacer una pcb.
Un saludo
Nada que decir.
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

-
Alberto Serrano
- usuario veterano

Re: Logo para ampli
Al final encargué las chapas para mi plexi casero en una ferretería:

Antes lo usaba con atenuador, pero he terminado poniendole un master tipo PPIMV. Aunque eso ya es otro tema.

Antes lo usaba con atenuador, pero he terminado poniendole un master tipo PPIMV. Aunque eso ya es otro tema.
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Qué chulo te ha quedado
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Alberto, cada día flipo más contigo.
Enhorabuena, qué pintaza!!!
Enhorabuena, qué pintaza!!!
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

Hemos tenido pensamientos paralelos

cabrones!
no puede ser que tenga ya uno original del '73 y me apetezca hacerme un kit....
no puede ser que tenga ya uno original del '73 y me apetezca hacerme un kit....
Son las cosas del diy...
A mi me gustan más los pedales de Stratotrasto que los originales
A mi me gustan más los pedales de Stratotrasto que los originales
Que buena la idea de puentear los dos canales con los Georges. La voy a copiar ya 
Rogelio, dan ganas de llamar en el ampliR.Bordonaba escribió:Hemos tenido pensamientos paralelos![]()
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

que cabronazo, eso mismo me dijo mi bateria
por cierto, de un bateria me lo esperaba, pero de una persona responsable como tu......

por cierto, de un bateria me lo esperaba, pero de una persona responsable como tu......
Osti...
Eso me ha dolido...
Me has comparado con un batería
.
La verdad es que yo necesito también una chapita para un clon tweed deluxe y no encuentro. No quiero colocarle una que ponga Fender...
Seguiré la búsqueda
.
Abrazo, Rogelín
.
La verdad es que yo necesito también una chapita para un clon tweed deluxe y no encuentro. No quiero colocarle una que ponga Fender...
Seguiré la búsqueda
Abrazo, Rogelín
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Chapita dorada, vinilo de rótulos "en máscara" y spray rojo. Quitas la máscara y listo.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda

Yo le estuve dando vueltas al tema, al final este es el que me he hecho para mi tweed. !Con una dremel y paciencia!
...cos i believe in life!
No entiendo. Creo que tienes subido mucho el ego :fumo:.pulpek escribió:Chapita dorada, vinilo de rótulos "en máscara" y spray rojo. Quitas la máscara y listo.
Barney Gumble
Barney Gumble
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
En mi clon del Champ Yo me lo hice con la chapa de un desguace.... y tengo una de un "Supermirafiori" que el Fer conoce, a ver si la cambio....

Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
1- Coges la chapita dorada de marras,Acnun escribió:No entiendo. Creo que tienes subido mucho el ego :fumo:.pulpek escribió:Chapita dorada, vinilo de rótulos "en máscara" y spray rojo. Quitas la máscara y listo.
2- Diseñas el logo y lo llevas a cortar en vinilo a un sitio que hagan rotulaciones, en vinilo de máscara.
3- Pegas la máscara en la chapita y le das con spray granate. Al quitar la máscara, te queda lo que había debajo en dorado.

www.porcobravo.com
Ah 
Barney Gumble
Barney Gumble
Coño, cancún... siempre con lo puto mismo.
www.porcobravo.com
Y lo que te rondaré, morenapulpek escribió:Coño, cancún... siempre con lo puto mismo.
Pero te lo agradezco igual, conste; y además queda constancia paque los chavales se lo curren
Barney Gumble
Barney Gumble
Y sobre cuanto sale la chapa en una ferretería?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
No des más la chapa, Breogán
.
Barney Gumble
Barney Gumble
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAIIIIIIIIIIIIIIIIINNGGGGGGG!!!!!!!Acnun escribió:No des más la chapa, Breogán.
¡¡¡¡¡CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOO!!!!!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Barney Gumble
Barney Gumble
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

Acnun escribió:Osti...Eso me ha dolido...
Me has comparado con un batería
.
exacto