Sr.BlackDog escribió:9 trafos? Dios que bestia. Eso tiene que pesar un quintal.
Cuenta cuenta, que las fotos no se ven bien y hay mucho cable de por medio.
pues el peso es el mismo que en un line 6 dl-4, más o menos. Evidentemente, en el cacharro definitivo, al meterle una caja diecast igual pesa unos gramos más, pero la verdad es que prefiero ubicarla bien segura, robusta de por vida. Falta meterle unos fusibles, y le voy a meter unos switches para poder modificar las especificaciones de salida de cada jack (+9v, -9v, 12v)para que sea todo terreno (boss, electro-harmonix, line6...) pero todo esta proyectado.
Me esperan un par de meses de curre intensivo.
Lo de los 9 trafos son para conseguir un aislamiento mayor en cuanto a bucles de masa, tambien hay un filtro inductivo-capacitivo en la entrada 220v. Estoy en trámites de búsqueda de unos trafos que me den más amperaje y que sean como los que hay (encapsulados y de montaje en pcb), para poder poner 4 o 5 y repartir así la relación tamaño-peso. Pero vamos, son cosas que estoy maquinando para acabar de pulir el proyecto. Por cierto el tamaño tambien es muy similar a un line6 tipo dl-4.
En cuanto a los cables, van a ir en manguera, y los leds van a ir el la misma carcasa, no en la tapa, que si no es incómodo a la hora de abrir. Todo lo demás va metido en PCB.
La idea era muy clara: diseñar un fuente 100% (lo máximo posible) compatible, con suministro suficiente para un GASEOSO (nunca se sabe los pedales que estan por venir) y 0% de hum y ruiditos (al menos los que inducen los pedales), y también integrarlo todo de manera que no hipotecase toda la pedalera.
De momento estoy muy contento, el esfuerzo ha valido la pena, ahora, lo dicho, a pulir detalles y listo! Tengo 4 encargadas, de amigos que han podido probarla, y un par de tiendas que pueden intentar comercializarlas, pero esto de momento no es mi objetivo principal. Mi uso y disfrute personal de momento es suficiente.
saludos!

"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."