En mi grupo estamos por jubilar la mesa de mezclas autoamplificada yamaha que pillamos hace unos años para pillar algo mejor.
El caso es que yo ando muy picado con el tema grabación (me pego el día leyendo cosillas del tema) y me gustaría ponerme en serio con esto.
Estoy estudiando telecomunicaciones especialidad imagen y sonido, así que algo debería saber, pero bueno, aquí no estudio más que matemáticas y electrónica...
Me gustaría saber que mesa de mezclas sería la más recomendada para usar de PA para el grupo pero poder grabar con ella. Hasta ahora sacaba un par de cables de una salida auxiliar de la mesa al ordenador con la mezcla ya hecha, pero no me termina de convencer el resultado.
Tengo un Apple MacBook, no es muy potente, y tampoco puedo depender de su tarjeta de sonido, que no da para mucho, así que no se si voy a tener que pillar una tarjeta de sonido externa para poder trabajar con Logic en mi Mac, o directamente pillar un PC de sobremesa más potente exclusivamente para esto (me jodería, me gusta mucho el mac).
Tengo mis dudas sobre este mac porque no se si soportará bien el gasto de recursos que supone un programa de este tipo con tus plugins y demás.
Es decir, me gustaría comprar una mesa que, por ejemplo, meto los 7 micros de una batería y me lleguen al ordenador como pistas independientes, poder editarlas, hacerlas sonar y tal con con macbook con procesador Intel Core Duo de 2GHz, y 1GB de RAM DDR.
Estaba gaseado estos días con el toneport UX2 de line6 pero casi me dejo de juguetitos y empiezo un poco en serio.
A ver si me sacais de este mar de dudas...
MIL GRACIAS!