H&K Trilogy

Foro enchufado
Responder
CarlosT
Contactar:

H&K Trilogy

Mensaje por CarlosT »

Hola,me gustaria saber si alguien ha probado el cabezal H&K Trilogy?

Un saludo y gracias.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Píllate el Switchblade, cuesta lo mismo y es bastante mejor en todos los aspectos ,tanto en sonido como en prestaciones
Nels Cline me parece un coñazo.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

MikeLandau escribió:Píllate el Switchblade, cuesta lo mismo y es bastante mejor en todos los aspectos ,tanto en sonido como en prestaciones

Y por definición sonará mejor a volúmenes de casa al ser un híbrido, amén de tener efectos. Las demos de la web tocadas por el genio de Thomas Blug suenan realmente bien, buen ampli para costar lo que cuesta.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por MikeLandau »

Hectrucci escribió:
MikeLandau escribió:Píllate el Switchblade, cuesta lo mismo y es bastante mejor en todos los aspectos ,tanto en sonido como en prestaciones

Y por definición sonará mejor a volúmenes de casa al ser un híbrido, amén de tener efectos. Las demos de la web tocadas por el genio de Thomas Blug suenan realmente bien, buen ampli para costar lo que cuesta.
Híbrido? el Switchblade no es un híbrido, Hectrucci........lleva una válvula en el previo (con ayuda :mrgreen: ) para las distorsiones, pero la etapa son 4xEL34

..........o te referías al tema de los efectos?

Lo bueno del Switchblade es que aunque no uses los efectos -que no están nada mal a pesar de ser básicos- , el resto del ampli es programable igualmente, eq incluida !!!!
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Re: H&K Trilogy

Mensaje por Hectrucci »

Vaya, pues pensaba que la etapa no era válvula. mmmmm acaba de ganar muchos puntos como ampli casero de práctica :dedo:

Los efectos no son la maravilla como es de esperar pero seguro que te sacan de más de un apuro!!!
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: H&K Trilogy

Mensaje por MikeLandau »

Hectrucci escribió:Vaya, pues pensaba que la etapa no era válvula. mmmmm acaba de ganar muchos puntos como ampli casero de práctica :dedo:

Los efectos no son la maravilla como es de esperar pero seguro que te sacan de más de un apuro!!!
Pregúntale a tu amigo Blug :). Le gusta más el Statesman, pero el Switchblade también le gusta.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”