Ruido extraño en el wha. Rasca al bajar.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Ruido extraño en el wha. Rasca al bajar.

Mensaje por cembeiro »

Hola, el wha, un RMC 2, me hace un ruido muy fuerte y como si rascara o se enganchara en algo.

Hace un mes lo llevé a que lo mirarán y en cuestión de unos segundos, limpiaron no sé que y dejó de hacer ruido. Me dijeron que estaba sucio el condensador o algo así, algo que me extrañó pues tiene muy poco tiempo, pero bueno, podría ser por varias razones.

El caso es que hace una semana que lo vuelve a hacer, y volvemos a estar en las mismas, vamos, que no ha tenido tiempo de volverse a ensuciar que no toco con él en un patatal. No sé me resulta extraño y me gustaría oir opiniones de vosotros.

Saludos, me siento aquí y espero :glubglub:
Cuyass

Re: Ruido extraño en el wha. Rasca al bajar.

Mensaje por Cuyass »

No si es convincente lo del condensador sucio, pero casi con toda seguridad, lo que esta sucio o rayyado interiormente, es el potenciometro que funciona cuando mueves el pedal .
--Musica en vivo,por favor--
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ruido extraño en el wha. Rasca al bajar.

Mensaje por cembeiro »

Gracias cuyass, pero es normal tener que limpiar el susodicho wha cada quince días por dentro??? NO sé, me resulta un poco extraño, me han dicho que lo limpie con un producto cada vez que le pase, pero bueno, no sé no me parece normal... :nose:
Responder

Volver a “EFECTOS”