Empiezo contestando a Sr.Blackdog, en ese concierto como ya indique antes saca un Hiwatt (supongo que el que tu comentas) enchufada a una marshall plana. La Strato es la que tu comentas, si ves algún youtube del concierto, en los planos cortos, se ve toda entera crackelada. Creo que la lleva desde principios de los tiempos.Sr.BlackDog escribió:Hola!
En ese concierto segun tengo entendido utiliza:
-Cabezal Hiwatt DR103
-Pantalla Marshall 4x12" desconozco cual es.
-Fernandes Telecaster sunburst con el golpeador rojo nacar(Esta guitarra pertenecio a Julian Infante, el otro guitarra de Tekila y Los Rodriguez).
-Fender Strat del 54(Creo) apodada "mi niña", en las giras lleva las Kinman AVn Blues y en estudio utiliza las pastillas originales de esa guitarra...
No estoy de acuerdo con lo de la telecaster. Se que utilizaba una fernandes telecaster,y una que fue propiedad de Julian Infante. Pero según comenta en su pagina web, poco antes de grabarse el concierto al guitarra se rompió. En este video se ve medianamente bien, pero creo que en la pala no pone nada
http://es.youtube.com/watch?v=CNSxFfs5AO8
Lo de que usa SG, lo se porque lo he visto en su pagina web (sale en la foto del lateral). Y lo de la telecaster que usa ahora, es una supercurrada, que si no recuerdo mal compró hace un año ma o meno a Al's . Sale en este video http://es.youtube.com/watch?v=65HRBGj5vKUAriel en su página wel escribió:Antes del show hubo dos ensayos generales. Como suele ocurrir, y como debe ser, el primero fue catastrófico. Comparto la teoría con varios colegas según la cuál cuanto peor es el ensayo mejor es el concierto. Incluso la guitarra que pensaba usar en la grabación, legado de Julián Infante, se partió minutos antes de empezar.
Sobre los guitarristas... el que esta al fondo con gorro (el de la jazzmaster) es Osvi Greco y el de la boina esa pa'tras es Ricardo Marín. Nadie sabe cual es la guitarra blanca que lleva Ricardo Marín?
Por otro lado Rubén, he visto que toca el 30 en Tenerife. Trío acústico... así que Ricardo Marín no va, porque creo que esta de gira con el Antonio Carmona. Yo le echaba un ojo a ver que tal
Un saludo