Zvex BOM (Box Of Melenúos)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Pues no he probado ese sonido, pero vamos, suena a metal, a ampli metal. Para hacerte con uno de momento está jodida la cosa, han llegado ocho a Europa, cuatro de ellos a España.

Ayer lo probé más detenidamente y tras el subidón inicial ya le he encontrado peros :sindiente:

Lo que más destacaría de él son dos cosas, la ecualización y el sustain. La ecualización es la OSTIA, la respuesta es tremendamente efectiva, graves, medios y agudos, pero que a poco que muevas el pote cambia la ecualización.
El sustain es para aburrir, te puedes dormir mientras suena una nota y si es un acorde ni te cuento, es lo que más me llamó la atención.

Lo que me trae un poco mosca es lo siguiente: Tiene una puerta de ruido, que en cuanto al ruido y al sonido creo que funciona muy bien, el problema es que si tocas una nota con la puerta activada al mínimo a los 3-4 segundos corta el sonido de cuajo (más tiempo si es un acorde)... No sé si realmente esto funciona así o es un defecto :nose:
OkkoTheMastodon
usuario

Mensaje por OkkoTheMastodon »

Demo un poco limitada de un tio ortera: http://video.google.com/videoplay?docid ... 4425961453

A mi no me acaba de... pero si en futuras demos suena bien, me lo pillo, además tener una puerta de ruido incorporada es un chollo y más si la puedes acticar sin activar la distorsión, que no lo se...

Lo que dices cembeiro, en preincipio, es normal, o eso explica Zack en uno de los vídeos, o eso creo recordar :nose:
Responder

Volver a “EFECTOS”