http://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm
Me temo que seguirá dando que hablar a ese precio...

Nombreno... ¿cómo va a ser en clase AB con sólo una válvula?Sr.BlackDog escribió:No es tanta burrada. Mi Carvin leva 4 y saca 50W. Por esa regla de 3 50/4=12,5W.
Una cosa es en clase A y otra en AB, que seguro sera esta ultima.

El 201 es de 20W pero no da realmente 20w. Lo mismo el 401, que es de 40W pero no los da realmente.Sr.BlackDog escribió:Ademas calambres tu tienes un DSL 201, ese lleva 2 EL84 y hay una version el DSL401 que saca 40W con 4 EL84.
Pues mira tú por donde, hoy no estoy muy bien.. no es un buen diaSr.BlackDog escribió:Calambres, eres tu? estas bien?![]()
![]()
![]()

No sé si antes ponía algo distinto y lo han cambiado, pero estaba claro que una sola EL84 no podía dar 15W.Thomann escribió:2 x 12AX7 Preamp Tubes, 2 x EL84 Power Amp Tubes
Esa eficiencia, como bien comentas, es DEL ALTAVOZ. No tiene NADA que ver con la salida del ampli.Sr.BlackDog escribió:Tambien estan los altavoces, eso de la eficiencia del altavoz

Los Vox AC30 no son clase A. Son clase AB.Sr.BlackDog escribió:El mio al igual que el Classic 50 son en clase AB con 4 El84. Ademas calambres tu tienes un DSL 201, ese lleva 2 EL84 y hay una version el DSL401 que saca 40W con 4 EL84.
Lo del VOX es cosa aparte ya que es en clase A. Que te tenga que decir yo esto a ti.....![]()
Calambres, eres tu? estas bien?![]()
![]()
![]()