Como ya paso a muchos antes que a mi, llegue huyendo desde "otro" sitio, y tras la disolucion de la que fue mi banda durante 5 años, con mi epiphone en una mano y mi valvestate en la otra, y con la moral muy tocada, sin esperar que estaba entrando en la que seria mi casa, musicalmente hablando, desde aquel dia hasta hoy.
Hoy sigo tocando igual de mal, pero tengo esperanzas puestas en varios proyectos musicales, me estoy construyendo mi pequeño estudio en mi propia casa, he pasado de las pedaleras y los transistores a las custom shop y los amplis y pedales de boutique (aunque eso a mi tarjeta de credito no le ha gustado tanto
Pero lo mas importante es que he encontrado un sitio donde puedo expresarme con libertad, donde he encotrado gente con animo de compartir y de enseñar y que esta igual de loca que yo con este mundillo de las seis cuerdas. Y aunque no nos hallamos visto nunca, creo que he hecho un buen puñado de amigos
Bueno, lo dejo antes de ponerme demasiado sentimental. Espero veros pronto en alguna de estas quedadas (puto trabajo
Gracias a todos y larga vida a GORG!!!