En eso te doy la razon totalmente, las "nuevas generaciones" no tienen ni puta idea ni interes de conocer digamos, las raices, de lo que escuchan.JaviPriest escribió:Lo que también pasa con esto de la división de estilos, esque vienen los cuatro pijos-malotes-depega-siguemodas que escuchan aquí grupos megaultrahiperbestias y luego dicen "esque Judas y Maiden son una mariconada eso es para nenas" y les hablas de Black Sabbath y te dicen "¿Black que?¿Tommy que?....¿Hilfiguer dices?"y te quedas con una cara de gilipollas porque ni siquiera saben de donde viene lo que escuchan.
Voy a dar mi opinión sobre Mariano García: jajajajaja. Fin de la opinión.
Saludos!!!
Por ejemplo, cuando Slipknot pego el pelotazo a mi no me parecian nada nuevo ( sinceramente, no lo son, obituary, carcass, slayer, hicieron lo mismo hace unos cuantos años), pero los chavalines jovenes, cuando les decias " es que a mi me suena a esto y esto otro" me decian, ya, pero esos son jebis
Para matarlos.
Lo que dije, a veces me da la impresion de que importa mas el postureo que la musica. Ahora mismo dentro del heavy metal, parece que solo mola si hablas de los elfos, o de dragones misticos. Se que hay buenos letristas, pero es uno de los topicos mas novedosos.
Respecto a Marianin...que decir