Quanto puede costar el repintado de una guitarra?? (quitar pintura original y pintar de nuevo).
Quienes son en este pais los mas adecuados para hacer eso??
Juro que he intentado usar el buscador....
Repintado de guitarra
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: Repintado de guitarra
Ejem...el buscador lleva desactivado unos dias, cuando dices que lo has usado?alfigem escribió:Quanto puede costar el repintado de una guitarra?? (quitar pintura original y pintar de nuevo).
Quienes son en este pais los mas adecuados para hacer eso??
Juro que he intentado usar el buscador....
Hay un topic que se llama pintando guitarras. Esta en este mismo foro. Si no quieres hacerlo tu, yo me pondria en contacto con Ruben Hernandez, aunque no se si sigue aceptando encargos.
Saludos.
- Eric Albert
- usuario veterano

Decapar no es muy dificil, usando un producto adecuado es prácticamente imposible cagarla. Otra cosa es pintar. Pero si llevas la guitarra ya decapada para pintarla, el precio se reducirá bastante
Yo he decapado y pintado un par de mástiles y cuerpos, y ya te digo que la parte más sencilla del proceso es el decapado, y más el cuerpo que el mástil
Yo he decapado y pintado un par de mástiles y cuerpos, y ya te digo que la parte más sencilla del proceso es el decapado, y más el cuerpo que el mástil
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Yo tambien, haria eso. La decaparia, y le pasaria alguna lijica muy fina para rematar(P400 o P600) y la mandaria a pintar. El precio de los 200€ no te los quita nadie, si es solo pintar y en poliuretano.eric_albert escribió:Decapar no es muy dificil, usando un producto adecuado es prácticamente imposible cagarla. Otra cosa es pintar. Pero si llevas la guitarra ya decapada para pintarla, el precio se reducirá bastante![]()