.
- Eric Albert
- usuario veterano

- AmiunapekeñA
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

- MikeLandau
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

-
Sergio
- Administrador de la Web
Acabo de enterarme y os juro que yo no soy el responsable.
De hecho, no veáis cómo he contestado a dos que e han hecho una respetuosa reclamación, los he puesto a parir
Luego me di cuenta de que no me estaban ionsultando ni mandando a la mierda y he borrado los mensajes de la carpeta de salida.
Menos mal...
De hecho, no veáis cómo he contestado a dos que e han hecho una respetuosa reclamación, los he puesto a parir
Luego me di cuenta de que no me estaban ionsultando ni mandando a la mierda y he borrado los mensajes de la carpeta de salida.
Menos mal...
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Escri Ramone
- usuario veterano

JAJAJAJA, por lo que se ve ha dejao de funcionar en todos los ordenatas menos en el de Charli, que cuando escribe cosas le salen payasadas del tipo
"hala, por homosexual este año te has quedado sin la crema exfoliante de lípidos poliglicéridos del ano interior, que deja la piel brillante y elimina tiranteces innecesarias sin secar los ácidos hialurónicos del cerete."
Y yo estoy seguro que no es por que el escriba asín

Por cierto chals, menudo güindous más atómico te gastas no?? Ese cual es?? El de la Nasa??
"hala, por homosexual este año te has quedado sin la crema exfoliante de lípidos poliglicéridos del ano interior, que deja la piel brillante y elimina tiranteces innecesarias sin secar los ácidos hialurónicos del cerete."
Y yo estoy seguro que no es por que el escriba asín
Por cierto chals, menudo güindous más atómico te gastas no?? Ese cual es?? El de la Nasa??
En la NASA? Eso es el Güindouwz Vizta (Vizto una vez, no quieres verlo maz XD). Que va, no vale la pena. El EquijPe tiene toda via muuuuucha vidaEscri Ramone escribió:Por cierto chals, menudo güindous más atómico te gastas no?? Ese cual es?? El de la Nasa??
"Dios no juega a los dados" A. Einstein
Yo sí X'D
Yo sí X'D