http://www.mackie.com/products/hotwire/index.html
mirad aquí las fotos detalladas del panel de control
http://www.mackie.com/products/vt12/index.html

Rubén Hernández escribió:no me estés calentando er coco, que mira que los acetreintas me ponen mu bruto

aqui los tienen en la tienda de alado a 45 pavos...paso todos los dias cuando bajo al perro....procuro cojer otra ruta, pero casi siempre, sin saber como, paro en el escaparate....Rubén Hernández escribió:pos si fueras a pillarte uno, me avisas que te mando las pelas y me pillas uno a mi también....
en serio...no me pido un a chuche de esas por no pagar gastos de envío para una sola cosa....pero me pone mu caliene también el tamagochi ese
mejor un Line 6...Chema escribió:¿Previo a válvulas y etapa Mosfet? Vamos, no jodas!![]()
Para eso me compro un POD que es mas barato. Y si me gasto esa pasta me compro un ampli valvulero como es debido. Pero esos híbridos me parecen todos un quiero y no puedo. Es otro puto Valvestate.
O pulpo o chirlas.

No se exactamente a que te refieres.weld escribió:o un Line 6...Chema escribió:¿Previo a válvulas y etapa Mosfet? Vamos, no jodas!![]()
Para eso me compro un POD que es mas barato. Y si me gasto esa pasta me compro un ampli valvulero como es debido. Pero esos híbridos me parecen todos un quiero y no puedo. Es otro puto Valvestate.
O pulpo o chirlas.
¿u no?

Coñale.... en donde los tienen???? En el tamayorrr?????weld escribió:aqui los tienen en la tienda de alado a 45 pavos...paso todos los dias cuando bajo al perro....procuro cojer otra ruta, pero casi siempre, sin saber como, paro en el escaparate....Rubén Hernández escribió:pos si fueras a pillarte uno, me avisas que te mando las pelas y me pillas uno a mi también....
en serio...no me pido un a chuche de esas por no pagar gastos de envío para una sola cosa....pero me pone mu caliene también el tamagochi ese![]()
pasame la direccion que te lo envio por correo ... ya me lo pagaras, no te preocupes por la pasta cuñiau.!
pues si..alli tienen ahora mismo el Classic Rock y el Metal...el AC30 me lo han pedido y llegara para la semana que viene...si te das prisa vendran juntos...si no, te tocara esperar aun mastheroyalsuite escribió:Coñale.... en donde los tienen???? En el tamayorrr?????weld escribió:aqui los tienen en la tienda de alado a 45 pavos...paso todos los dias cuando bajo al perro....procuro cojer otra ruta, pero casi siempre, sin saber como, paro en el escaparate....Rubén Hernández escribió:pos si fueras a pillarte uno, me avisas que te mando las pelas y me pillas uno a mi también....
en serio...no me pido un a chuche de esas por no pagar gastos de envío para una sola cosa....pero me pone mu caliene también el tamagochi ese![]()
pasame la direccion que te lo envio por correo ... ya me lo pagaras, no te preocupes por la pasta cuñiau.!
Ya me dirás, que ya tengo entonces regalico de reyes!!!!
pues mas o menos lo mismo que tu..en los Hibridos no se notan los pedales...suenan a chicharraChema escribió:No se exactamente a que te refieres.weld escribió:o un Line 6...Chema escribió:¿Previo a válvulas y etapa Mosfet? Vamos, no jodas!![]()
O pulpo o chirlas.
¿u no?
![]()
Todos los híbridos que he probado me han parecido unos petardos, y algunos(como este de Makie)hinchadísimos de precio. Lo de ponerle una 12ax7 me parece mas un truco de marketing que otra cosa. Ya te digo, igual que con los Valvestate, de infausto recuerdo.
No tengo problema si es todo transistores y software como los Line6, son un avance importante y ademas son mas baratos, pero sigo prefiriendo los de válvulas.