¡Ayuda! Tengo una Domingo Esteso de 1939...

Responder
chuso007
usuario

¡Ayuda! Tengo una Domingo Esteso de 1939...

Mensaje por chuso007 »

Está en bastante mal estado, mudanzas y cambios de clima la han dejado bastante maltrecha, lleva casi toda su vida en arcones y desvanes, y me gustaría restaurarla.

¿Quién es el mejor Luthier para llevarla (en Madrid)? He mandado un mail a Hnos. Conde (sucesores de D. Esteso) y aún no me han contestado, en caso de que no les interese me gustaría llevarla a un sitio de confianza.

Me gustaría poner fotos, pero tengo serios problemas de entendimiento entre mi móvil y mi ordenador....
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Hombre, si te vale te puedo decir a quién *NO* has de llevarla en Madrid. Te pongi un mail que tampoco es cuestión... :roll:
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

Muuuuuchas gracias, es bueno saberlo, no me acercaré por ahí por si acaso, además yo vivo en Galicia, y me iba a costar meterle caña... hoy me acerqué a las tiendas de Hermanos Conde y estaban cerradas, a ver si el lunes por la mañana abren.

Por cierto, no sé si debería abrir otro hilo para contar esto, pero en su web cuentan que les entraron a robar y se llevaron todas sus guitarras, o sea, que si os ofrecen o veis anunciadas guitarras de Hnos. Conde nuevas y baratas, avisadles por si acaso.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”