¿Os mola(ba)n los Buenas Noches Rose?

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿Os mola(ba)n los Buenas Noches Rose?

Mensaje por M.Deker »

Hola!

Bueno, que no he visto por aquí ningun post sobre esta pedazo de banda de los madriles, ya sabeis, de la que partieron Le Punk y Pereza respectivamente. Y nada, abro el post a cuento de que he encontrado una entrevista muy muy interesante buceando por el inten'né, donde cuentan, entre otras cosas, de dónde les viene el nombre y que llenaron de bandas rollo miss universo todo Madrid:

http://pobladores.lycos.es/channels/mus ... subarea/30

Y de regalo un par de videos del yutuf:

Buenas Noches Rose

Sentado En El Barro

Ale, ahí queda eso. Vivan los Rose.

Imagen
www.thisispartido.com
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Una banda de rock, a mí me gustan :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No estaban nada mal los BNR...
pero los Pereza que salieron de ahí son una auténtica basura, vamos...un vulgar intento de copiar a los Tequila más facilones....habrá que echar un vistazo a ver de qué van los Le Punk esos :periódico: :periódico:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Hombre, obviamente Pereza está enfocao a lo que está, pero tiene mérito eso de que lo graben todo todo ellos dos solos (hablo con conocimiento de causa) y el último disco, he de reconocer que suena bastante bien (quitando lo mas/menos moñas que pueda ser) y se aleja un poco de lo que tú bien dices de copiar a Tequila.

Le Punk? Increibles bajo mi punto de vista. Una cocktelera de tango, musica folk de mil sitios, algo de rock... no se, para muestra:

Virgen de la Soledad

Tan Muerto Como Vivo

Sol De Enero
www.thisispartido.com
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo tenía una cinta de BNR y me gustaba bastante, luego ya me pasé al digital y me desconecté.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pereza... mérito???

pues no veo el mérito por ningún lado, vamos....

ah! y en directo son un truño del copón que los he visto y he sentido verguenza ajena.

Los Le Punk estos me gustan más, ....aunque noto un "sobreesfuerzo" en intentar que los textos "parezcan" interesantes...

vamos...que aunque no me vaya mucho el rollito tanguero este, los soportaría antes que a Pereza...de quiénes lo único que me gustó cuando los vi en directo fue el guitarrista ese de melena rubia con una paula con P90's...un tal Pito, Piru o algo así creo que se llama.

Un auténtico dolor el directo de Pereza...aunque es lo habitual en el rock hecho para los 40 esos :periódico:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues pa mí son tipos listos, tocan para ganar dinero y follar, yo sólo me estoy dejando el hígado el cerebro la garganta y los cuartos en mantener mi idiosincrasia :neutral:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo ví a los Buenas Noches Rose de teloneros de Deep Purple en la plaza de toros de Murcia, hace bastantes años. Sonaban muy bien y con un directo muy potente.
Esa noche se le jodió el ampli a uno de los guitarras, y los tios siguieron tocando contra viento y marea, con una de las guitarras directa a mesa, y luchando contra el griterio de la gente que quería ver a los Purple.
Los recuerdo como un grupo con un directo muy potente y un saber estar y hacer en el escenario, con lo jovencillos que eran entonces (yo también era mas jóven :ein: ).
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

A mi me molan bastante, aunque prefiero los 2 primeros discos que no La danza de la araña (me parece que hubo cambio de cantante o algo asin)

De Pereza no hablo, ya que aunque son unos moñas, hay algo en ellos que hace que me gusten bastante (el último disco tiene una producción muy chula -con colaboración incluida de Mick Taylor- pero tienen canciones mucho más pastelosas -que ya es decir- que antes)

Pal que le pueda interesar, tengo en el ordenador un concierto de estos payos en 1996 en el Siroco. Si alguien lo quiere, puedo intentar pasarselo o colgarlo en algun lado :dedo:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Fueron una gran banda de rock & roll, desde luego.
Una lástima que no triunfaran la verdad.

A mi me gustaban y me siguien gustando. :rock:
ಠ_ಠ
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

A mi me gustan mucho, rara vez no llevo uno de sus dos primeros CD (Buenas noches Rose y Danza de Araña). El último en el que canta Alfa (la estación seca) ya no me gusta tanto, pero los otros dos. Rock & Roll guapo, con buen sonido (la producción del "Danza de araña" uff, estoy buscando aún un equipo en el que suene mal) y en castellano, no hay mucho de eso...
El abogado del diablo escribió:Pal que le pueda interesar, tengo en el ordenador un concierto de estos payos en 1996 en el Siroco. Si alguien lo quiere, puedo intentar pasarselo o colgarlo en algun lado :dedo:
A mi me interesa muy mucho :dedo:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Yo tengo un par de videos, pero no se si serán los mismos. ¿Sale Jose Skywalker contando un chiste y tocan na mas que un par de temas?
www.thisispartido.com
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Los Rose...rocanrol directo al hígado. Una banda de las güenas de verdad.
Lástima que el Skywalker se fuese a las Alpujarras a vivir de jipi trasnochado y comer flores... :periódico:
Mis dos puños cuidan de mi.
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

RateroDesperado escribió:¿Sale Jose Skywalker contando un chiste y tocan na mas que un par de temas?
Es el del chiste que tocan 3 temillas: Del mismo modo, Hablando con las plantas y otra que no recuerdo el nombre.

Aqui os lo dejo recien calentito de subirlo al Megaupload :dedo:

http://www.megaupload.com/?d=FTKF2HAI

Tambien tengo por casa un disco homenaje a Rosendo llamado Agradecidos...Rosendo (gracias a este disco descubrí a BNR) que incluyen una versión de Del Pulmón del napiudo.

Sin desperdicio la portada de ese disco
Imagen
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

yo les ví 2ó 3 veces con skywalker y una más con Alfa cantando en la presentacion de la estacion seca ..eran MUY grandes

en esta otra entrevista cuenta Alfa qué pasó mas o menos...
http://dickisdead.iespana.es/lepunkentrev.htm
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

El abogado del diablo escribió:
RateroDesperado escribió:¿Sale Jose Skywalker contando un chiste y tocan na mas que un par de temas?
Es el del chiste que tocan 3 temillas: Del mismo modo, Hablando con las plantas y otra que no recuerdo el nombre.
Eeeeessasto, es el que tengo yo. Cuidao con como se las gastaban en directo! Jaja.

La entrevista, muy maja! No sabia yo lo de que se les tildaba como "un invento de Sony" :tasloco: Eso si, eso de que el primer disco está "bien producido" yo tengo mis dudas... de hecho me encanta por lo MAL grabao que está! Jejeje.
www.thisispartido.com
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Otro al que le encantan los Rose. Por cierto ya que se ha hablado por aquí de las cosas que hicieron sus miembros después (Pereza y Le Punk) pues la gente de Le punk tuvieron otro después de Buenas Noches, se llamaban Perros de Paja, era un rollo a medio camino en los Rose y Le punk, más rockeros que estos últimos. Creo que no llegaron a a grabar ningún disco, yo solo conseguí temas suyos maqueteros.
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

REPETIDO :tasloco:
Última edición por javihamm el 04 Dic 2007, 20:46, editado 1 vez en total.
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

A mí también me encantaba éste grupo. De hecho tengo todos los discos que editaron (o eso creo :hedicho: ).

Tuve la ocasión de verlos varias veces en directo y me parecieron una pasada de grupo. Recuerdo que aquí en Coruña, tocaron subidos a un tractor y recorrieron un pueblo limítrofe que se llama Oleiros, en plan U2 :dedo:
Teniaís que ver las caras del personal :jiji:

Saludos
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Yo hace mucho que no los escucho , pero creo que tengo todos sus discos. Rock de verdad en castellano, junto con M clan, mi banda favorita ( Española ) hace años :dedo:

Lo de pereza........................ es otro rollo, aunque reconozco que tienen alguna cancion buena :oops:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Por cierto, gracias abogado del diablo por el video :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Unos amigos de Madrid me pasaron su material hace tiempo y me encanta lo que hicieron.

Cuando me dijeron que eran los de Pereza no me lo podía de creé :bah:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”