la vision del comprador clasico.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Cuyass

la vision del comprador clasico.

Mensaje por Cuyass »

Este es un asunto de poca monta, pero que como hoy es sabado, ya se sabe, se puede contar como tema de charla de barra de cafeteria. Sin mas trascendencia.

Uno de los ultimos amplis que compré, me lo ofrecian tal y como viene de fabrica, con sus valvulas Sovtec originales.

Yo utilicé como argumento para conseguir una rebaja, que esas valvulas habia que cambiarlas y eso costaba dinero, y el vendedor, ademas de asegurarme que apenas tenian uso, me decia todo convencido que como iba a cambiarlas si eran las de fabrica, usease, las feten, las buenas.

Claro, con ese hombre no se puede argumentar por la via rapida en ese tema, porque esta claro que no sabe de lo que habla. Para él, lo de origen que viene montado es lo bueno.

Y lo curioso es que no es la primera vez que me ocurre que alguien me quiere argumentar exacftamente igual en la compra de un ampli:

" Tio, que las valvulas son de fabrica............."

Pues eso es todo. Que un enorme porcentaje de gente aun piensa asi. De modo que no querais vender un ampli a un novato, argumentandole que le has metido todas las valvulas NOS o de tal marca prestigiosa, que se echa patras de inmediato.

A pasar bien el sabadete. :dedo:
--Musica en vivo,por favor--
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Ese argumento (que son las de fábrica) valía cuando las de fábrica eran Mullard, o alguna de esa categoría :jiji: , hace muchos años que no vale :tasloco:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Eso demuestra que hay mucho charcutero vendiendo instrumentos en este pais. :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

wieap escribió:Eso demuestra que hay mucho charcutero vendiendo instrumentos en este pais. :hedicho:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Esa ha sido buena. :periódico: :jiji: :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

¿que pasa? ¿Que los charcuteros o caldereros no podemos vender nada?
peazo de chorrada.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

wieap escribió:Eso demuestra que hay mucho charcutero vendiendo instrumentos en este pais. :hedicho:
Yo sólo he vendido un ampli, y es cierto que lo vendí con las válvulas de fábrica :jiji:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Eso es perfectamente normal, el otro día en la seccion de fontanería de Leroy Merlin pedí teflón y me enviaron a "construcción".

El tipo no tenía pinta de nada en especial, en cambio cada vez que voy a mi chacutería el chacutero me recomienda nuevos y mejores quesos, jamones y embutidos que jamas hubiese descubierto de no ser por el.

¿Moraleja?

En el mundo hay gente con interés por su trabajo y gente sin ninguno.

;)
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Nepo escribió:
Yo sólo he vendido un ampli, y es cierto que lo vendí con las válvulas de fábrica :jiji:

Pues claro, como debe ser :periódico: ,...., que se empieza vendiéndolos con las valves cambiadas y se termina pintando las pezuñas con titanlux :burla: ,...
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pitarsky escribió:......................en cambio cada vez que voy a mi chacutería el chacutero me recomienda nuevos y mejores quesos, jamones y embutidos que jamas hubiese descubierto de no ser por el. ;)
Pitarsky, veo en tu proximo avatar al charcutero de tus sueños junto a ti, y no a ese que tienes ahora a tu lado, que no te proporciona placeres terrenales del calibre de los de tu charcutero. :twisted: :mrgreen: :jiji: :jiji: :jiji:
--Musica en vivo,por favor--
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Anteayer el tío se llevo unos callos y unos piés de cerdo con setas, que aún no ha conseguido olvidar :periódico:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Cuyass escribió:
Pitarsky, veo en tu proximo avatar al charcutero de tus sueños junto a ti, y no a ese que tienes ahora a tu lado, que no te proporciona placeres terrenales del calibre de los de tu charcutero. :twisted: :mrgreen: :jiji: :jiji: :jiji:
Pero ese me hace reír y el charcutero solo me da disgustos y colesterol :bah:

:flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”