Ayuda conmutador DPDT
Ayuda conmutador DPDT
Hola, que tal, bueno hace poco decidi hacerme un pedal de efectos para la guitarra, pero vivo en una ciudad muy pequeña en México, la cosa es que tras buscar en todas las tiendas, no consegui un Conmutador DPDT de adeveras, así que siguiendo los cosejos de Martin Bello en un artículo que publica en pisotones.com, decidi comprar los de plástico y mejorarlos, pero oh sorpresa, en ningun lado hay como el que busco, así que compro uno que en lugar de tener 6 patitas, tiene 12, alguien me podría ayudar, cómo se debe hacer la conexion si es que es posible, aqui les adjunto algunas imagenes.

Bro no te compliques la vida compra el dpdt aqui http://electric-sound.tripod.com/index.html ahi venden todo lo que necesitas para los pedales, solo tendrias que pagar el envio si no estas en el df pero no es mucho son como $70
salu2 y suerte
salu2 y suerte
Hola
con el polimetro, y con el conmutador en una posicion, busca de una de las dos filas, dos puntos que te den continuidad.
cuando los encuentres, comprueba que en la otra fila tambien te dan esos mismos continuidad.
luego dale al conmutador.
con el polimetro otra vez, busca continuidad con uno de los dos puntos anteriores y otro distinto, cuando la encuentres, ya tienes los seis puntos , dos comunes patra las dos posiciones y dos distintos en cada posicion.
no se si me explicado bien
pero asi es como yo lo hago
Un saludo
con el polimetro, y con el conmutador en una posicion, busca de una de las dos filas, dos puntos que te den continuidad.
cuando los encuentres, comprueba que en la otra fila tambien te dan esos mismos continuidad.
luego dale al conmutador.
con el polimetro otra vez, busca continuidad con uno de los dos puntos anteriores y otro distinto, cuando la encuentres, ya tienes los seis puntos , dos comunes patra las dos posiciones y dos distintos en cada posicion.
no se si me explicado bien
pero asi es como yo lo hago
Un saludo