Pues eso, yo me he quedado sorprendido con alguna de las ofertas.
Por ejemplo ésta ya viene de camino http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt ... 16863.html
concretamente una Cort Earth Custom, al 54% de rebaja y hay unas cuantas más Cort rebajadas.
Estoy que no meo , a ver si me llega en esta semana, hoy me la enviaron.
Poco veo de esa web por aquí, pero deciros que a mi me tratan muy bien.
Blu, estoy convencido de que hace meses que tienes que pintar alguna habitación, colgar alguna cortina o llevar el coche al taller en vez de andar todo el dia en internet..
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
jilar escribió:Pues eso, yo me he quedado sorprendido con alguna de las ofertas.
Por ejemplo ésta ya viene de camino http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt ... 16863.html
concretamente una Cort Earth Custom, al 54% de rebaja y hay unas cuantas más Cort rebajadas.
Estoy que no meo , a ver si me llega en esta semana, hoy me la enviaron.
Poco veo de esa web por aquí, pero deciros que a mi me tratan muy bien.
Coño, acabo de intentar hacer un pedido y me pone:
"Unfortunately a dispatch for technically logistic reasons cannot take place at the moment. Please try an order again in the next few days. Thank you for your understanding."
Más o menos, que me joda, que no se pueden hacer pedidos ahora y lo intente en unos días
¿Pero qué has pedido exactamente? ... ¿la misma Cort Earth Custom que he pillado yo?... es que cuando la pedí yo, después salía como agotada, pero que iban a rellenar el stock, pero eso solo duró unas horas, porque luego volvía mirar y ya ponía que estaba disponible inmediatamente.
Fíjate que lo que pidas esté disponible antes de darle a Comprar. Lo pone muy claro en la página de las especificaciones.
jilar escribió:¿Pero qué has pedido exactamente? ... ¿la misma Cort Earth Custom que he pillado yo?... es que cuando la pedí yo, después salía como agotada, pero que iban a rellenar el stock, pero eso solo duró unas horas, porque luego volvía mirar y ya ponía que estaba disponible inmediatamente.
Fíjate que lo que pidas esté disponible antes de darle a Comprar. Lo pone muy claro en la página de las especificaciones.
No, otra guitarra de Cort que según la página está en stock. Les he mandado un correo a ver que me cuentan. Gracias por el enlace!