Total, que escribo al menda y le digo que me de una explicación de por qué no ha dicho que la caja no era original, y toda la respuesta que me da es que si quiero puedo devolverlo. Le digo que no quiero devolverlo (el reloj está muy bien, quitando lo de la caja, y me ha salido bien de precio), que lo único que quiero es que me explique por qué no lo ha avisado, que no me parecia honrado. Silencio durante varios días...
Total que le mando otro mail diciéndole que lo siento mucho, pero ante su silencio, entiendo que lo ha hecho a proposito, lo cual no me parece muy "legal" y que aunque no cuestiono la mercancía que vende, el objeto que he recibido no es tal y como aparecía en la descripción, y por lo tanto considero que debo ponerle un voto negativo. El pollo me contesta que "no problem", que él hará lo mismo... :mecaliento:
Me jode que me coloquen un voto negativo (con los pocos que tengo) cuando yo le he pagado inmediatamente y encima he intentado arreglar las cosas, sólo quería una explicación, no quería la pasta, ni una rebaja, ni nada... en fin, imagino que no se podrá hacer nada, porque para que en ebay te retiren un voto (sin mutuo acuerdo) tiene que ser algo muy grave, asi que simplemete os cuento el rollete para desahogarme un poco.
De todos modos, supongo que un voto negativo afecta más a la hora de vender que a la de comprar ¿no? mientras yo gane la subasta y pague lo que gane no habrá problemas ¿verdad?. En fin, que esta es la historia de la mancha en mi inmaculado historial.