Fernando Alonso

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Cerrado
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

¿Y Ron Dennis se puso una máscara o qué?

Porque no se le vio la jeta en toda la retransmisión :periódico:

Le está bien empleado, por poner su destino en un novato, teniendo a un bicampeón en el equipo.

Dennis, y los Hamilton necesitan una dosis de Keledén :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Hamilton pagó por novato. Cuando Alonso lo adelanta en la primera curva lo único que tenía que hacer era pegársele al culo y ya era campeón. En vez de eso intentó adelantarle por todos los medios y forzó el coche. Tenía que haber amarrado, como hace un campeón que quiere asegurar.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Sí, y Alonso tiene la oportunidad de su vida de ser campeón gracias a la novatada de Hamilton y se dedica a arrastrarse por la pista :jaja:

Stoy entusiasmado, Força Ferrari :dedo:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

la oportunidad de su vida ya la a tenido y aprovechado 2 veces ;)

lo que tiene es un coche preparado por "su equipo" que es una tortuga :periódico:

de todas maneras en esta ocasion,daba igual que su coche hubiera andado al ritmo del de hamilton ,(que por casualidades de la vida es medio segundo mas rapido desde hace varias carreras,y digo,EL COCHE :dedo: )

los ferraris eran inalcanzables ;)

yo estoy como si hubiera ganado el campeonato alonso,los españoles somos asi ,nos alegramos de las desgracias ajenas mas que de los triunfos propios :jiji: :jiji:

las ostias que le han dado desde su propio equipo,fia y demas,hace que ver a hamilton y su papa sin titulo y al ron dennis "missing in action"me deje ese sabor.

y que conste que el caracter de alonso no me atrae especialmente,aunque guarda muchas similitudes con el mio.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo no defiendo ni critico a Alonso, a quien he criticado ha sido a Hamilton por "pringao", que si tuviese dos dedos de frente se hubiese amarrado al culo de Alonso cuando este lo adelantó en vez de hacer el loco intentando adelantarlo como fuese. Además, sabiendo que Alonso tenía motor de segundo ciclo Hamilton tenía muchas vueltas (y pasos por boxes) para adelantarlo. De todas maneras creo que este año ha ganado el mejor equipo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

De segundo ciclo??

Menos un par de coches, todos los demas iban mas rapidos por vuelta que Alonso en carrera...como poco, sospechoso :evil: :evil:

Que se jodan el jaimito, su papi y Dennis...lo unico que me jodió fué que no dieron ni un plano de su careto-chupa-camaras en toda la carrera... :jaja: :jaja:

Ahora, a por el mundial del año que viene :dedo: :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Esta temporada la Fórmula 1 ha sido lamentable para los aficionados al motor.
Confieso que me alegro de que no haya ganado Hamilton, pero no por él, que quizás sea el que menos culpa tiene, sino por la Federación Internacional que es la que tiene que velar por la deportividad y en esta temporada ha cedido a las presiones del señor Ecclestone para que el chico nuevo fuera campeón a toda costa.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote:2jluwzkx]A usually reliable source tells Pitpass that it was not a transmission glitch which caused Lewis Hamilton to slow on Lap 8 of yesterday's Brazilian Grand Prix, thereby virtually ending his championship hopes, [b:2jluwzkx]but a mistake by the driver himself[/b:2jluwzkx].
[b:2jluwzkx]Our source claims that Hamilton caused his gearbox to fail by touching the wrong button (the Start button). As a result he had to reload the system/software.[/b:2jluwzkx] Earlier in the race, another mistake saw the Englishman go wide, losing several positions, as he attempted to make up for a poor start.
Previously, team boss Ron Dennis claimed that the gearbox fault was a team error: "There was an incorrect command given to the system," Dennis told reporters. "That fault, why did the system get an incorrect command, we don't know yet. It could be a sensor."[/quote:2jluwzkx]

Tras la carrera de ayer...

[quote="Anthony Hamilton":2jluwzkx]A ver, Luisín de mi vida, ¿cuántas veces te he dicho que lo de "Inicio-->Programas-->Herramientas del Sistema-->Caja de Cambios" es al principio, cuando está el semáforo en rojo y todos los cochecitos uuuuno detrás del ooootro, como cuando te llevo a la guardería a las 8 de la mañana, hombre?[/quote:2jluwzkx]

El llamado a ser gran campeón..., juaaaaaaaaaaaaaaaasss... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Qué pringao :jeje: :jeje: :jeje:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Y el padre en el muro:

"Trata de arrancarlo Lewis, trata de arrancarlo por Dios"

:jaja: :jaja: :jaja:
amyonelittle
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

"La cagamos, Luis, la cagamos"

:jaja: :jaja: :jaja:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Esta foto me ha recordado a algo. :mrgreen:

[img:27bginek]http://i7.photobucket.com/albums/y298/G ... guitos.jpg[/img:27bginek]

[img:27bginek]http://i7.photobucket.com/albums/y298/G ... olante.jpg[/img:27bginek]
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...no se han dao una hostia ni se han matao, no??

pues no tengo nada que celebrar :evil:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Vamos, que eres un fan de la fórmula 1 :jaja:

No conocía tu gusto por el heavy Rubén :sindiente:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

es de boquilla todo,luego no mata una mosca.. :jiji: :jiji:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Biueno , sin frivolizar ( o frivolizando si quereis :jaja: ) , ya sabeis que soy una gran aficonado a las carreras de coches de toda a puta vida y ferrarista para más señas , aunque he de decir que sigo más o menos la trayectoria de Alonso como piloto desde las World Series by Nissan ( ahora es Renault) en 1999 y su posterior debut en la F3000 donde me quedé maravillado con usu pilotaje, por rtanto puedo decir que soy alonsista.

Aunque Fernando no ha sido todo lo correcto que esperaba este año en Mclaren , la actuación del patrón Ron Dennis ha sido lamentable y al final todo le ha salido como el culo y la verdad es que me alegro.
Siempre y digo siempre, si quieres ser campeón el equipo ha de diferenciar claramente el piloto número 1 y el 2 , aunque sea mitad de temporada y así ganarás , si te pierdes en luchas internas al final la jodes , como ha sido el caso.

Jamilton es rapidísimo , lo que ocurre es que para ser un piloto campeón necesitas controlar otras variables y como novato , mal aconsejado por mi padre y por Dennis , al final ha perdido un título que lo tenía en bandeja.

genial la foto del volante :jaja:

Por cierto , me apuesto unos maltas de diario con quien quiera a que Alonso se va a Toyota??

Alguien??? :D
Última edición por Justinsson el 24 Oct 2007, 12:05, editado 1 vez en total.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

hay 165 millones de razones para que aciertes. :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a Toyota?

165 millones por pilotar una cafetera...

yo si fuera Alonso me quedaba en McLaren, los patrocinadores van a meter a Dennis una farola por el recto y no puede permitirse cagarla otra vez.

Si esta vez, medio saboteado, ha hecho segundo a un punto del campeón... no creo que Mercedes, Banco Santander, Vodafone, etc se puedan permitir otra frivolidad.

Pero no apuesto porque de esto ni flores, oiga
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

hombre, la cafetera es express :jiji:

yo tambien me quedaria en mac laren ,son quien mejor coche le pueden dar(exceptuando ferrari off course )y quien mejor coche le pueden estropear. :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

No es sólo por la pasta.
En Toyota le pueden dar lo que quiere , dinero , un coche para desarrollar , un compañero con el que se lleva bien y que no le va a ganar en carrera.

El único problema de Toyota es el corporativismo y burocracia de los japos , al estar las sedes en Japón y Alemania , ahí hace falta un buen Director de equipo que coordine bien la estrategia y funcionamiento del equipo, con un tipo como Fernando para desarrollar el coche.
En dos años podios y en tres a ganar
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

y al 4 a ferrari :jiji:

no me cuadra. ;)
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Bueeeeeeno, eso de Mclaren mejor coche, veamos el año que viene sin control de tracción como van las cosas.

BMW va a estar muy fuerte el año que viene y Renault ya construirá el coche para llevar Bridgestone portanto será rápido también y Red Bull en cualquier momento tiene que depegar Adrian Newey es el mejor aerodinamista de la F1 y pronto hará un coche ganador
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

bueno taffy, hasta ahora McLaren es mejor coche. El año que viene ya veremos pero no parece fácil que se vayan a quedar atrás tan fácil ;)

No creo que Alonso quiera estar 2 años en Toyota pa hacer podios, la verdad. Bicampeón del mundo... tal y como es de ambicioso... me cuesta pensarlo, me pasa un poco como Chus.

Alonso acabará en Ferrari pero queda por ver cuánto tarda en llegar allí. Parece complicado que vaya a estar ne el mismo equipo que Raikönnen por tema de egos, no?

BMW siempre va a estar fuert el próximo año :jaja: :jaja: desde luego en Alemania querrían ver a Alonso en BMW
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Por ahí se lee que pasa de Renault, y ya había dicho que no a Toyota, incluso antes de que su antiguo compi Truli le dijera que allí fuera na más que a pillar cacho. Por cierto, que se vé que Truli le dijo a grito pelao a Alonso en el Paddock que si se iba a Toyota que trajera los papeles. :jeje: :jeje: :jeje:

Vodafone no quiere que se vaya Alonso, con lo que para mí que el año que viene, otra vez en McLaren. Negociar con Ron Cacique Dennis para ser primer piloto será imposible, pero si consigue que su equipo sea más independiente y que el congui no esté tol día de copy-paste la cosa puede ir bien :dedo:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

No. La cosa no puede ir bién.

Fíjate la de gente interesada en que un inglés sea campeón: la CIA (digo FIA), Bernie Ecleston, Ron Dennis y todo el equipo McLaren ...

... casi na.

Si se queda, no solo es que no gana, es que su compañero será más rápido y la peña empezará a decir que si está acabao, que el conguito sí que sí, vamos lo de siempre!

Si se va y no gana, pues simplemente es que el coche no vá ...

Además, pese a lo mal que me cae, el conguito es rápido de verdad. Es mejor estrategia dejar que se ponga a punto el coche él solo, y tu intentar ganar con un coche diferente, que pretender ser más rápido con un coche igual (o incluso peor el tuyo).
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Hombre, veremos el año que viene sin TC lo rápido que es el congui. O lo rápido que acaba en la pucelana :mrgreen:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="eric_albert":whkhiqpi]Hombre, veremos el año que viene sin TC lo rápido que es el congui. O lo rápido que acaba en la pucelana :mrgreen:[/quote:whkhiqpi]

Pues en la GP2 se merendaba a los demás que daba gusto. Y por cierto que las escapatorias son de [b:whkhiqpi]puzolana[/b:whkhiqpi], no es que sean de Pucela :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

si ,pero no llevaba un coche de 800 cv :periódico:

ni competia contra lo mejor . ;)

por no decirte que las carreras de f1 duran 3 veces mas que las de gp2,

va a ser interesante ver los neumaticos de jaimito despues de 25vueltas :jiji:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Ahí ahí :dedo:

davy, coño, ya sé que es puzolana, de ahí el mrgreen. Es que no sé quién coño dijo hace u porrón de años lo de "pucelana", creo que fue en la época de Estudio Estadio.

Qué tiempos, con los mclaren blancos y "Parmalat" en el alerón...
Cerrado

Volver a “El Fumadero”