Ha muerto Juan Antonio Cebrián
- Carlos Odeh
- usuario
Ha muerto Juan Antonio Cebrián
Hoy ha muerto Juan Antonio Cebrián.
http://www.larioja.com/20071021/socieda ... 10822.html
Escribo estas líneas muy triste y apenado por esta pérdida. La de un grande de la radio, gran divulgador de temas históricos y heterodoxos y maestro de muchos investigadores y divulgadores del misterio.
Vaya desde aquí mi homenaje a este periodista íntegro, al que he seguido durante años y que me ha hecho disfrutar tantas noches con sus interesantes programas.
Allá dónde estés, FUERZA Y HONOR Juan Antonio!!!
http://www.larioja.com/20071021/socieda ... 10822.html
Escribo estas líneas muy triste y apenado por esta pérdida. La de un grande de la radio, gran divulgador de temas históricos y heterodoxos y maestro de muchos investigadores y divulgadores del misterio.
Vaya desde aquí mi homenaje a este periodista íntegro, al que he seguido durante años y que me ha hecho disfrutar tantas noches con sus interesantes programas.
Allá dónde estés, FUERZA Y HONOR Juan Antonio!!!
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
coño yo tambien le escuchaba cuando curraba de noche, se aprendia mucho con ese hombre y los contenidos del programa,
un dia le llame y retraso el informativo para terminar de hablar conmigo en vez cortarme.
bueno,uno menos
un dia le llame y retraso el informativo para terminar de hablar conmigo en vez cortarme.
bueno,uno menos
Última edición por Mario el 21 Oct 2007, 12:40, editado 1 vez en total.
- Gregorio GL
- usuario
- Carlos Odeh
- usuario
Esta noche harán un programa especial de "La Rosa de los Vientos" en su memoria.
Imagino que hablará todo su equipo, amigos y compañeros de profesión, como en su momento se hizo cuando falleció Jiménez del Oso.
Sus compañeros de tertulia deben estar destrozados... Las "cuatro ces" ya solo son tres...
Por supuesto, en las noticias ni una triste reseña...en fin, así nos va...
Imagino que hablará todo su equipo, amigos y compañeros de profesión, como en su momento se hizo cuando falleció Jiménez del Oso.
Sus compañeros de tertulia deben estar destrozados... Las "cuatro ces" ya solo son tres...
Por supuesto, en las noticias ni una triste reseña...en fin, así nos va...
- DirtyFingers
- usuario veterano

- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- Carlos Odeh
- usuario
- HoraceWimp
- usuario
noche triste
Anoche me disponía a oír como todos los domingos noche la rosa de los vientos y su genial tertulia de las 4 C sin saber absolutamente nada de lo que había sucedido. La verdad que me acosté apesadumbrado. Cuanta Historia ha aprendido uno con sus "pasajes"...y qué joven se va, joder...
- Javi Sixties
- usuario veterano

Me dió muchísima pena su muerte, parecía un gran tipo y desde luego era un excelente comunicador. Yo le conocí cuando llevaba a German de Argumosa a su programa y hacían especiales sobre psicofonías, hace ya 16 años de esto.
Vale la pena conservar el homenaje que le hicieron en su programa. Ya sabéis donde buscarlo copiando y pegando este nombre:
[2007-10-22] La Rosa de los Vientos, Homenaje a Juan Antonio Cebrian.mp3
Vale la pena conservar el homenaje que le hicieron en su programa. Ya sabéis donde buscarlo copiando y pegando este nombre:
[2007-10-22] La Rosa de los Vientos, Homenaje a Juan Antonio Cebrian.mp3
El programa de homenaje lo podéis descargar directamente de aquí:
http://rapidshare.com/files/64282096/LR ... bri_n_.zip
http://rapidshare.com/files/64282096/LR ... bri_n_.zip
- Carlos Odeh
- usuario
En el emule se puede conseguir mucho material de Cebrián.
Imprescindibles:
-. Sus pasajes de la historia.
-. Los monográficos de la Zona Cero.
-. Las tertulias de las cuatro "ces".
-. Sus "versus" de la historia.
Sin mencionar sus libros de divulgación histórica, como las dos partes de los pasajes de la historia, "Enigma" (en colaboración con sus contertulios de la zona cero) y "La Aventura de los Godos", por citar sólo algunos de ellos.
Y sí, yo también lo seguía desde la época de Germán de Argumosa...
Imprescindibles:
-. Sus pasajes de la historia.
-. Los monográficos de la Zona Cero.
-. Las tertulias de las cuatro "ces".
-. Sus "versus" de la historia.
Sin mencionar sus libros de divulgación histórica, como las dos partes de los pasajes de la historia, "Enigma" (en colaboración con sus contertulios de la zona cero) y "La Aventura de los Godos", por citar sólo algunos de ellos.
Y sí, yo también lo seguía desde la época de Germán de Argumosa...