[quote="Retro":xvsl9p3u][quote="AMX":xvsl9p3u]Cuanta tontería condensada hay en la frase "Las Stratos son de maricones y las Teles de hombres". Que alguien ponga unas tetas y ya parecerá "guitarramanía puto com(emelapolla)".
A ver si crecen algunos.

[/quote:xvsl9p3u]
Jordi... Creo que nadie ha dicho eso en este topic... Ni siquiera Rubén... Este topic va sobre que la mayoría de las Strato son sunburst (al menos, las que se ven por este foro) y ibon no le gustan así... ni a mi tampoco
Antes me pillaba una Strato en Daphne Blue que en Sunburst!! Hasta la SRV luce mas en Dapnhe Blue!!!

[/quote:xvsl9p3u]
[quote:xvsl9p3u]Necesitan los que compran su Strato compensar su demostrada escasa masculinidad con colores alejados del buen gusto.[/quote:xvsl9p3u]
Y no lo digo solo por eso (es solo una más) sino porque ya hace tiempo que me toca las pelotas el puto temita de parvulario este. Dejó de ser algo gracioso hace mucho por cansino y repetitivo pero siempre hay alguien a quien le parece graciosísima semejante gilipollez y volvemos a empezar el puto bucle de parvulario.