Ibanez GSA60

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
xan1
Contactar:

Ibanez GSA60

Mensaje por xan1 »

Hola. Primero enhorabuena por el Foro. Tengo 34 años y he intentado iniciarme en la guitarra varias veces, pero por falta de tiempo no he conseguido gran cosa. Esta vez lo voy a intentar, por lo menos para exigirme algo más a mi mismo (ahí queda eso, jeje), con lo cual pienso adquirirme una guitarra eléctrica. Me gusta mucho el estilo q tenía Jimmy Hendrix, me refiero a la pureza del sonido de la guitarra en si, así q os quería preguntar un par de cosas, q supongo q son las preguntas de la mayoría.
El caso es q me he decidido a adquirir una guitarra, y no sé cuál... Me comentan q empieze por una Squire ó algo así, pero yo... va a ser q no. Quiero algo más sólido, algo de gama intermedia y q tenga la mejor relacción calidad precio q vosotros podais aconsejarme.

He visto un anuncio en una web de una guitarra Ibanez... con estos componentes, a ver qué os parece...

Ibanez GSA60 Jewel Blue
Cuerpo de agatis
Mástil de arce GSA
Diapasón de palisandro
22 trastes Medium Jumbo
Mensur: 648 mm
Ancho cejilla: 43 mm
SAT10 Tremolo
Herrajes cromados
PSNDS (S) en mástil
PSNDS (S) en centro
PSND2 (H) en puente
Selector de 5 posiciones
1 Volumen 1 Tono
Acabado: Jewel Blue

Gracias y perdonad el tocho.
Mi guitarra!!! He encontrado mi guitarra...!! Está un poco rayada... No! Está muy rayada!, muy rayaadaaaaaaaa.........!!!!!
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Bienvenido al foro pero esto debería ir en otra sección. ¿en Guitarra Eléctrica por ejemplo?
xan1
Contactar:

Mensaje por xan1 »

[quote="ibon":23lm0neb]Bienvenido al foro pero esto debería ir en otra sección. ¿en Guitarra Eléctrica por ejemplo?[/quote:23lm0neb]

Lo siento, es que no sabía donde ponerlo....si eso cambiarlo a "guitarras eléctricas" ó lo cambio yo...
en cualquier caso qué os parece la guitarra? Vale la pena?
Gracias
Mi guitarra!!! He encontrado mi guitarra...!! Está un poco rayada... No! Está muy rayada!, muy rayaadaaaaaaaa.........!!!!!
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Y el título del topic debería ser más explícito.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
xan1
Contactar:

Mensaje por xan1 »

[quote="jaime río bujía":2acuni4y]Y el título del topic debería ser más explícito.[/quote:2acuni4y]

Gracias... algo más??
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sí, más cosas.
1.- Te muevo el topic al sitio correcto
2.- Te edito yo el título del mensaje, porque has dado las gracias pero no lo has hecho.
Tu pregunta sobre esa guitara está requetecontestada. Lee antes de escribir y por favor procura no darnos más trabajo. Por favor, tennos un poco de respeto.
Gracias y bienvenido.
xan1
Contactar:

Mensaje por xan1 »

Respeto siempre. La pregunta no era para molestar a nadie, y no sabía en donde ponerla. En cualquier caso, gracias. Un Saludo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”