Hamer USA modelo diablo VENDIDA!!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Hamer USA modelo diablo VENDIDA!!!

Mensaje por josadez »

Hola, pongo a la venta esta guitarra, es una hamer USA modelo diablo, (no confundirla con los modelos asiaticos que no tienen nada que ver ni en precio ni calidad), la guitarra para que os hagais una idea valia nueva sobre 1800 euros, y por lo que tengo entendido son usadas por muchos guitarristas de sesión en EEUU donde allí saben muy bien de las calidad de estas guitarras.......
Se la compré a Superfly :dedo: hace un mes aprox. y la vendo por 645 euros (lo mismo que me costó a mi) que es un precio cojonudo

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ight=hamer

en este enlace se describe la guitarra un poco, yo tb puedo comentar que además de muy versatil y un sonidazo, me recuerda mucho a la musicman Petrucci que tuve hace un tiempo (de hecho lleva tb la Dimarzio air norton en el mástil), además de que con el floyd rose no desafina NADA al meterle caña al vibrato

La guitarra está perfecta (sólo la pastilla del mástil a veces no hace buen contacto y hay que soldar un puntillo, yo no lo he hecho pq soy muy dejado y no me llega a molestar)

La vendo pq voy a por una PRS que tenia en mente, sino esta se queda con migo

La guitarra está en Murcia por si alguien quiere probarla (con el mesa boogie se lleva muy muy bien :mrgreen: )

Si quereis más fotos me lo decis y se las hago. Un saludo :ciao:
Última edición por josadez el 03 Oct 2007, 22:50, editado 1 vez en total.
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

:mrgreen:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

la entrego con cuerdas nuevas de 0.10 recien puestas :dedo: