quedamos un día y lo pruebas, te parece?
Greenback ¿cual de ellos?
[quote="Blackmore":1yog8i9i]Breo, ya te ofrecí en su tiempo un Blackback, que es como un Greenback, de hecho se llama G12M... PERO DE BAJO, es decir, de 55hz.
[/quote:1yog8i9i]
Me parece
Tenemos que probar ese cono... Si no recuerdo mal tenia un problema en la membrana. Es posible que se pueda reparar, aunque primero voy a probar con un Celestion de 10' que tengo por aquí.
Estamos en contacto.
Me parece
Tenemos que probar ese cono... Si no recuerdo mal tenia un problema en la membrana. Es posible que se pueda reparar, aunque primero voy a probar con un Celestion de 10' que tengo por aquí.
Estamos en contacto.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
efectivamente, tenía una pequeña rotura, pero las veces que lo utilicé no note nada en el sonido.
yo el martes acabo los examenes, asi que cuando quieras, me tienes a tu disposición.
vas a flipar con estos altavoces viejecillos
yo el martes acabo los examenes, asi que cuando quieras, me tienes a tu disposición.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

[quote="Blackmore":7ocau2s6]efectivamente, tenía una pequeña rotura, pero las veces que lo utilicé no note nada en el sonido.
[/quote:7ocau2s6]
Ahora los tengo yo
Ahora los tengo yo
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- chushumbucker
- usuario veterano

- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Dr. Strangelove":3e75wy7c]en mi bluesbreaker llevo dos g12H3055hz heritage. para mi gusto, mejores que los g12M que llevaba antes[/quote:3e75wy7c]
donde notas la principal diferencia con el G12M ? ( quiero decir, los agudos, los graves, los medios, como raja, volumen, etc... ).
yo de momento estoy contentisimo con como suenan los mios, pero aun ando en esa fase de me peleo un poco con el "brillo" de los agudos
donde notas la principal diferencia con el G12M ? ( quiero decir, los agudos, los graves, los medios, como raja, volumen, etc... ).
yo de momento estoy contentisimo con como suenan los mios, pero aun ando en esa fase de me peleo un poco con el "brillo" de los agudos
- Fleischman
- usuario veterano

yo ahora que tengo los greenbacks bien probados y habiendo tenido los v30 lo que hecho de menos es que las notas y acordes graves suenan poco definidos y la duda que tengo para el siguiente cambio es si el gh-12
me solucionaria esto con ganancias tipo heavy ochentero
o mejor meter dos gh-12 con dos v-30 , ¿alguien me podria aclarar la duda ? por poner un ejemplo ganancia tipo 1987 de whitesnake 
me solucionaria esto con ganancias tipo heavy ochentero
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="faltat":6rwpniup][quote="Blackmore":6rwpniup]efectivamente, tenía una pequeña rotura, pero las veces que lo utilicé no note nada en el sonido.
[/quote:6rwpniup]
Ahora los tengo yo
[/quote:6rwpniup]
tu tienes dos, pero yo tengo el tercero en discordia
Ahora los tengo yo
tu tienes dos, pero yo tengo el tercero en discordia
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Recupero el topic para lanzar unas preguntas sobre los greenbacks:
- ¿Puede alguien confirmarme si G12H Heritage es el que mas tarda en romper? Vamos, el que tiene mas techo limpio.
- ¿El G12M "normal" es el que han llevado los AC30's ?
- Y por último, ¿como veis la combinación de un G12H + G12H Heritage para la pantalla de un Bassman? Quiza alguien lo haya probado ya, o sustituyendo el G12H por un Vintage 30.
Saludos.
- ¿Puede alguien confirmarme si G12H Heritage es el que mas tarda en romper? Vamos, el que tiene mas techo limpio.
- Y por último, ¿como veis la combinación de un G12H + G12H Heritage para la pantalla de un Bassman? Quiza alguien lo haya probado ya, o sustituyendo el G12H por un Vintage 30.
Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Pues en vista del éxito, me respondo yo mismo:
Si
Si
- Y por último, ¿como veis la combinación de un G12H + G12H Heritage para la pantalla de un Bassman?
Hay gente que la ha probado y responde bastante bien.
Para terminar:
Saludos.
Si
Si
- Y por último, ¿como veis la combinación de un G12H + G12H Heritage para la pantalla de un Bassman?
Hay gente que la ha probado y responde bastante bien.
Para terminar:
¿Podrías comentar algo sobre el cambio?Dr. Strangelove escribió:en mi bluesbreaker llevo dos g12H3055hz heritage. para mi gusto, mejores que los g12M que llevaba antes
Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Re: Greenback ¿cual de ellos?
Hola reabro el hilo para comentaros que hace unos meses que tengo un AD30HTC y la verdad es que estoy muy contento, cada ensayo me sorprende más.
Lo tengo enchufado a una 2x12 openback de orange y la verdad es que hay algo en los V30 que no me deja hacer pleno.
Alguien a probado este ampli con otros altavoces??
Me llaman la atención los greenbacks, tanto los G12M como los G12H30-55hz y 75hz.
No quedará muy oscuro, sobretodo con el de 55hz??
La pena es no poder probar sin dejarte la pasta.
A ver si me podéis sacar de dudas y ayudar.
Lo tengo enchufado a una 2x12 openback de orange y la verdad es que hay algo en los V30 que no me deja hacer pleno.
Alguien a probado este ampli con otros altavoces??
Me llaman la atención los greenbacks, tanto los G12M como los G12H30-55hz y 75hz.
No quedará muy oscuro, sobretodo con el de 55hz??
La pena es no poder probar sin dejarte la pasta.
A ver si me podéis sacar de dudas y ayudar.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Y tu? como sabes que son los altavoces?RdeRock escribió: Alguien a probado este ampli con otros altavoces??.
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
Hola El Martín, en realidad he afirmado algo de lo cual no estoy del todo seguro, el tema es que el sonido en general me gusta, pero es algo brillante (nada exagerado) me gustan los sonidos más cremosos, además a la hora de apretar el ampli me gustaría que comprimiera un poco más y pensé en los altavoces.
Por otro lado pasar de 120 a 50/60W, no se si perdería demasiado techo para los limpios, por eso quería saber vuestra experiencia.
He planteado la pregunta de un modo demasiado generalizada y sin detalles, ciertamente.
A ver si me podeis sacar de dudas.
Gracias
Por otro lado pasar de 120 a 50/60W, no se si perdería demasiado techo para los limpios, por eso quería saber vuestra experiencia.
He planteado la pregunta de un modo demasiado generalizada y sin detalles, ciertamente.
A ver si me podeis sacar de dudas.
Gracias
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
MARIN, por favor
No tienes posibilidad de probar pantallas de colegas?
No tienes posibilidad de probar pantallas de colegas?
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Ya lo hubiera hecho y disipado algunas de mis dudas, pero no, no tengo nadie cerca, ni lejos, que tenga una pantalla con esos conos.