[quote:2b7j0pgr]El SM57 es probablemente el micrófono que mas has oído en esas grabaciones [/quote:2b7j0pgr]
Pues pitarsky yo en todos los videos, fotos y reportajes sobre estudios de grabación solo veo micros de condensador delante del ampli, para voces ya ni te cuento, instrumentos acústicos... etc, estoy harto de ver Sm57 para percusión, batería etc, pero ¿tu te imaginas un estudio sin micros de condensador?, no, bueno, en cualquier caso yo he usado mi SM57 de todas las posturas y conectado a unas cuantas mesas, buenas y no tan buenas y fué probar un micro de condensador cutre y que quieres que te diga, que le den por el culo al shure XDDDDD.
Y te recuerdo que me dabas la razón en otro post, no me hagas utilizar el buscador, de todas formas me quedo con esto de los links que me has pasado.
[quote:2b7j0pgr]Should you get an SM57 or an inexpensive condenser mic? This is a tough question as there are condenser mics at attractive prices now. And of course it depends what you are recording. If you are doing strictly vocals and acoustic guitar for example, and can only get one mic, I would suggest a large condenser, assuming you have phantom power, like the Rode NT1a which will cost twice as much. If you are tempted to go for a $50 mic I recommend holding off and getting the sm57[/quote:2b7j0pgr]
Que me dices de mi lista, échame una manita
Saludos.
Jano