Lo dicho; descuartizo la strato por que me fichan de bajista y me hace falta un bajo.
[color=red:3txg0bin][b:3txg0bin]TODA LA ELECTRONICA VEDIDA[/b:3txg0bin][/color:3txg0bin]
[b:3txg0bin]PRECIO DEL CUERPO CON GOLPEADOR, PUENTE, JACK HEMBRA COMPLETO, PLASTICOS Y PLACA PARA MASTIL[/b:3txg0bin] (no es la de la foto, esa ya se fue con el mastil). [b:3txg0bin]200€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS[/b:3txg0bin].
[b:3txg0bin]EL CUERPO SIN ACCESORIOS, LIMPIO DE POLVO Y PAJA. APANTALLADO 150€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS[/b:3txg0bin]
INTERESADOS PREGUNTAR POR LOS ACCESORIOS.
Cuerpo de Aliso *[b:3txg0bin]ZURDO[/b:3txg0bin]* como veis blanco y practicamente nuevo, solo tiene dos rallitas por detras que casi ni se le ven, apantallado con papel de cobre.
Lo vendo con puente, palanca, golpeador (apantallado tambien), potes (el de volumen es CTS USA LINEAL), condensador ORANGE DROP, selector, botones... todo menos las pastillas, que las vendo aparte.
[color=red:3txg0bin][b:3txg0bin]MASTIL VENDIDO[/b:3txg0bin][/color:3txg0bin] Se ha ido pa los Madriles.
Mastil de arce, diapason de palo santo Japan Nº de serie: E920581. Trastes dunlop medium IMPOLUTOS, osea mas sustain (no son los que traia de serie), clavijero Gootoh y cejuela de hueso.
*Vale para zurdos y diestros. Tiene Inlays por los dos lados (por supesto trabajo hecho por Luthier), están perfectos.
La placa del mastil es "F" Fender 70 como se puede ver en las fotos.
Pastillas: [color=red:3txg0bin][b:3txg0bin]TODAS LAS PASTILLAS VENDIDAS[/b:3txg0bin][/color:3txg0bin]
-[b:3txg0bin]Dimarzio Fast Track II[/b:3txg0bin] Mini-humbucker vale para la posicion de puente y mastil, yo la tengo en la posicion del mastil. Suena como un cañon.
-[b:3txg0bin]Seymour Duncan Hot Rail[/b:3txg0bin] Mini-Humbucker, para puente (esta es mas cañon todavia).
-[b:3txg0bin]Dimarzio YJM[/b:3txg0bin] Mini-Humbucker (yngwie malmsteen) vale para cualquier posicion, esta si la aprietas tambien suena muy bien pero es más suave que las otras dos. Yo la tengo en el centro.
Precios preguntar a mi mail o por privado aun no los tengo claros. La guitarra paso por las manos del Luthier Pablo Seoane no hace mucho.
Las ciscustancias me obligan a venderla, aunque no me quedo cojo porque tengo otras tres guitarss
Mi mail: [email protected]
Mi movil: 660967400
Un saludo