Cables Klotz, algo urgentillo :)

Jano
usuario

Cables Klotz, algo urgentillo :)

Mensaje por Jano »

Hola gente, voy a hacer un pedido en Musicstore de Cables y un micro de condensador, ademas de cuerdas y otras historias, y de los cables que tienen allí los mas caros son los Klotz, quería saber si teniais alguna opinión al respecto, que tal van y si en musicstore creeis que hay algo mejor calidad/precio.

Gracias a todos y perdonad por la urgencia :-)

Jano
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Son cables majos, no estan mal, al nivel de un Spectraflex, pero tampoco son la hostia en verso
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo lo smejores cables que he probado son los Vovox, doy por hecho que buscas cables de guitarra...

son caros pero en estudio se agradece tener algo así
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

[quote:ddgy2j3k]yo lo smejores cables que he probado son los Vovox, doy por hecho que buscas cables de guitarra... [/quote:ddgy2j3k]

Efectivamente busco cables para guitarra, perdón por no especificarlo, desgraciadamente los vovox no los venden en musicstore

[quote:ddgy2j3k]Son cables majos, no estan mal, al nivel de un Spectraflex, pero tampoco son la hostia en verso[/quote:ddgy2j3k]

Bueno, pues a probar toca, me pillaré uno de la serie titanium (la mas tocha) y 2 de la serie "La grange", todos de 3 metros, en teoría cuanto mas cortitos mejor.

Jano
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo el vovox no lo he probado, de lo que si me quedo de largo con el Evidence Lyric HG
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Yo tengo los klotz la grange de 3 mts , van bien para darles tralla ...
para cosas mas "pijas" uso los alessandro instrument two (los de carga son brutales)
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo de Klotz utilizo los latiguillos para los pedales y desde que los uso no he tenido problemas, aguantan lo que les echen.

Para guitarra/pedales y pedales/ampli, los Evidence
Te habla Agüelo
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Yo uso Klotz LaGrange de 5 o 6 metros (creo tener 3 o 4 cables de esos) con conectores Neutrik, y la verdad, no tengo queja alguna. Aunque tampoco soy un gran entendido en cables.... :ein:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

La verdad es que lo de los cables es un tema con mas miga de lo que parece. Porque grabando no creo que se note, pero me gustaría que vierais simplemente la enorme diferencia de como suena el Carrera si lo enchufas directo con un Evidence Lyric y con un cable normal (un Gibson de esos que vienen con las Historic que aun tengo).
La diferencia es enorme, pero enorme, de verdad. Y hablo de guitarra+cable+ampli y punto
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Seguro que sí Urko, se tiene que notar. Un Evidence Lyric de 5 metros cuesta alrededor de los 80 euros, mientras que un Klotz-La Grange con Neutriks de 5 metros también sale cerca de los 26 euros (precios sacados de la web de Amptek).
De momento no puedo permitirme comprarme un cable de estas características, pero, como todos decimos, todo llegará...... :dedo:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

los Klotz son muy decentes.. los hay mejores ( no muchos ) y los hay peores ( muuuuchíisimos )
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Acnun

Mensaje por Acnun »

Tengo un par de klotz la grange y lo único que se me ocurre decir es que son las cables más rígidos que he tenido nunca :neutral:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo compro por metros un cable Klotz que es bastante bladito y se enrrolla muy fácil...le pongo unos neutriks y van muy muy bien :nose:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Nu sé. Yo los pedí hechos a Amptek (vienen con Neturik también) y ya te digo... son algo rigidillos :roll:. No sé si habrá diferencia entre Klotz y Klotz La Grange :nose:.

En toas maneras, ya tuve un contencioso en su día, con Xota San, sobre la rigidez o no de los Georgels :D. Vamos, que mi concepto de lo duro y/o blando quizá esté "out" :hedicho:.

A ver si aparece por aquí... :mareado:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo pedí a Music Store cable Klotz La Grange suelto y conectores neutrick, me hago yo mismo los cables y la verdad es que todavía no me ha fallado ninguno. Como dice Acnun son cables muy rígidos, tienen un apantallado interno muy bueno y low capacitance según la web de Klotz.
Muy recomendable el cable La Grange de Klotz. :dedo:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Acnun

Mensaje por Acnun »

Bien, bien... Fabada... veo que compartimos conceptos rígidos :dedo:.

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Acnun:

un hombre que duda de su "concepto entre lo duro y lo blando" bufffffffffffff....
qué mal qué mal!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el cable Klotz que yo compro por metros es el que se llama "T.M. Stevens FUNKMASTER signature cable by KLOTZ"

este mismo, pero yo lo compro por metros y le pongo neutriks:

http://www.klotz-ais.com/cgi-bin/quicko ... eilen=&p8=

es muy cómodo de enrrollar
Acnun

Mensaje por Acnun »

Bufff... by Klotz... que cutrez :twisted: .

Barney Gumble
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Ya sabes que los cables muy flexibles acaban con nudos y fallando al cabo de poco.
Yo quería algo bueno y que no fuese excesivamente caro y me pillé 20m de cable Klotz La grange (así tengo cables hasta que me muera), y un montón de conectores neutrick para hacerme todo tipo de cables (también para un pequeño estudio casero que tengo y el local de ensayo).

Un saludo payo, a ver si un día de estos me bajo a Murcia a la tienda del "campeón" y te pego un toque. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

jajajaj

lo de BY KLOTZ lo pone también otros productos de esta gente...ya sean para duros o para blandos
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

estos aún siendo blanditos no se me han deformado nada de nada.

para mi es MUY importante que el cable sea cómo do de enrrollar...prefiero eso a cables rígidos...tengo alguno de esos como los de la plancha de la abuela, que me dan ganas de tirar a la basura :evil:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="fabada52":13zuly6d]Un saludo payo, a ver si un día de estos me bajo a Murcia a la tienda del "campeón" y te pego un toque. :dedo:[/quote:13zuly6d]
Ok :dedo:.

Barney Gumble
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

[quote="Rubén Hernández":1d3ltxym]estos aún siendo blanditos no se me han deformado nada de nada.

para mi es MUY importante que el cable sea cómo do de enrrollar...prefiero eso a cables rígidos...tengo alguno de esos como los de la plancha de la abuela, que me dan ganas de tirar a la basura :evil:[/quote:1d3ltxym]

Buff esos cables de máquina de planchar son de lo peor, se joden de mirarlos, en nuestro local de ensayo ya hay dos o tres de esos que han pasado a mejor vida. :twisted:
El cable la grange se puede enrollar sin problemas pero su rigidez no deja que se te lie en el escenario ni se hagan nudos, por eso desde que los probé ya no compro cables hechos, me los hago yo. :dedo:
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Pues mis Klotz laGrange son tb de Amptek y son tirando a duros, no son tan chicles como los del Ruben... deben ser cosas del sol canario :dedo:

Perdon por los acentos, se ma jodio el teclado aqui en el curro..... :ein:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Es que el cable de Rubén es [size=150:b89j82bi][b:b89j82bi]by [/b:b89j82bi][/size:b89j82bi]:nose:.

:jeje: :jeje: :jeje:

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

by by (adios adios) :mrgreen: :mrgreen:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Este es el cable la grange que usamos muchos de por aquí:

http://www.klotz-ais.com/cgi-bin/quicko ... e&nocache=
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Efectivamente! De color negro.... :mrgreen:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

¿Creeis que son mejor que los planet waves? (en cuanto a sonido) porque la verdad es que yo noto mucho la diferencia de unos cables a otros y tenía que comprar cables nuevos (y buenos) y claro, dos evidence (de guitarra a pedales y de pedales a guitarra) es una pasta...
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”