Un slide diferente...//YA ESTAN AQUI!!!!!//
- Eric Albert
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Buenas gente!!
Ya toi enviando los slides de los que me habeis dado la direccion, supongo que el resto estan de vacaciones
Os paso por privado mi cuenta para la transfe...ahora todo el mundo a darle caña a este nuestro slide!!
Por cierto, el mio casi se me queda atascao en plan anillo de bodas, se ve que lo medí tan bien que queda ajustao al milimetro!! De todas formas no hay problema, el anillo que trae se puede abrir un poco si a alguno os queda muy justo...y si aun asi no hay manera, Gary (el tipo de los Jetslides) se ofrece a cambiarlos sin compromiso en caso de que alguna talla no sea la correcta
Gracias de nuevo a todos...y a ver esos videos de muestra de lo que sabeis hacer!!
Ya toi enviando los slides de los que me habeis dado la direccion, supongo que el resto estan de vacaciones
Os paso por privado mi cuenta para la transfe...ahora todo el mundo a darle caña a este nuestro slide!!
Por cierto, el mio casi se me queda atascao en plan anillo de bodas, se ve que lo medí tan bien que queda ajustao al milimetro!! De todas formas no hay problema, el anillo que trae se puede abrir un poco si a alguno os queda muy justo...y si aun asi no hay manera, Gary (el tipo de los Jetslides) se ofrece a cambiarlos sin compromiso en caso de que alguna talla no sea la correcta
Gracias de nuevo a todos...y a ver esos videos de muestra de lo que sabeis hacer!!
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Por cierto...EL DESGLOSE (
):
Los gastos totales de los slides+envio desde USA eran 246,88 € (ver pagina 4).
Debido a la presion y las amenazas para invitarme al mio, aceptaré dividir entre 13 (de nuevo, GRACIAS
), con lo que la cosa queda:
246,88/13 = 18,99 €
Si os parece bien, lo redondeamos a 20 con el envio por correos y asi se queda en una cifra redonda. Los estoy enviando en sobres acolchados para protegerlos bien, espero que no haya ningun problema...en caso de haberlo, no dudeis en decirmelo!!
Bueno gente, que los disfruteis!!
Los gastos totales de los slides+envio desde USA eran 246,88 € (ver pagina 4).
Debido a la presion y las amenazas para invitarme al mio, aceptaré dividir entre 13 (de nuevo, GRACIAS
246,88/13 = 18,99 €
Si os parece bien, lo redondeamos a 20 con el envio por correos y asi se queda en una cifra redonda. Los estoy enviando en sobres acolchados para protegerlos bien, espero que no haya ningun problema...en caso de haberlo, no dudeis en decirmelo!!
Bueno gente, que los disfruteis!!
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Si me envias por privado el número de cuenta ahora mismo te hago la transferencia (aunque supongo que hasta mañana no la verás reflejada). El privadete con mi dirección también te lo envié hace un par de días, supongo que lo habrás recibido.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
A mí seguramente me llegará el año que viene, Correos en mi pueblo da asco. Bueno, más bien da ganas de quemarles el chiringuito con ellos dentro. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="AMX":3j8w9rf5]A mí seguramente me llegará el año que viene, Correos en mi pueblo da asco. Bueno, más bien da ganas de quemarles el chiringuito con ellos dentro.
[/quote:3j8w9rf5]
He ido hoy a Correos a enviar unas copias de seguridad para un colega
y me han dicho que en agosto está la cosa muy malita, que se lo tome con calma...
En otro orden de cosas, hoy me ha llegado también el slide (gracias, Spanish Johnny
), y no me entra en el meñique ni jarto de vino (y eso que tengo las manos bastante pequeñas), así que las medidas no deben de ser muy exactas. Probaré a abrir el anillo, a ver si mejora la cosa... 
He ido hoy a Correos a enviar unas copias de seguridad para un colega
En otro orden de cosas, hoy me ha llegado también el slide (gracias, Spanish Johnny
Muchísimas gracias, esperaré a que llegue todo antes de quemarles el chiringuito.

- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Correos de Melilla sí que da asco y me ha llegado a tiempo, es el primer envío de muchos que me llega a su hora. Mi slide me quedaba un poco ajustado, así que lo abrí un poco, solo hace falta un poco de mañan, y la verdad es que da de sí.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
Está estupendo, pero ojo, hoy me he flipado un poquillo y si le metes caña y vas a lo loco hace pupita, todo será acostumbrarse y echar callo, cuando aprendí a hacer las cejillas también me hacía pupita. Pensándolo bien creo que hasta el La mayor (mi primer acorde) me hacía pupita. Soy un moñas, sí. 
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="XotaDelica":qszlndnn]en Barcelona estáis demasiado ocupados pensando que el mundo es injusto con vosotros
[/quote:qszlndnn]
Es que lo es, y sino mira, te ha llegado antes a Berlín que a Barcelona. De Olesa ya ni hablamos.
Cuando sea famoso y me entreviste la Rolling Stone ya me ocuparé de dejar bien claro que la culpa de que en mis discos de platino no haya solos de slide es del puto centralismo que envía cosas a Berlín antes que a Catalunya. Se van a cagar.
Pues éso, que aquí va para largo.

Es que lo es, y sino mira, te ha llegado antes a Berlín que a Barcelona. De Olesa ya ni hablamos.
Cuando sea famoso y me entreviste la Rolling Stone ya me ocuparé de dejar bien claro que la culpa de que en mis discos de platino no haya solos de slide es del puto centralismo que envía cosas a Berlín antes que a Catalunya. Se van a cagar.
Pues éso, que aquí va para largo.
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

Ni que fuera culpa tuya
Lo de Correos parece una maniobra de autodesacreditación para que la gente no proteste cuando se privatice (es decir, cuando se la vendan por un valor inferior al real a los de siempre).
Basta de offtopic
A ver, los que lo tienen, que cuenten la experiencia
Lo de Correos parece una maniobra de autodesacreditación para que la gente no proteste cuando se privatice (es decir, cuando se la vendan por un valor inferior al real a los de siempre).
Basta de offtopic
A ver, los que lo tienen, que cuenten la experiencia
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Tranquilo, en mi pueblo Correos siempre ha sido un puto desastre. Llegará un día de éstos.
Lo bueno es que las multas me llegan siempre pasadas de fecha y se las comen con patatas.

Lo bueno es que las multas me llegan siempre pasadas de fecha y se las comen con patatas.
[quote="XotaDelica":3axstiqu]en Barcelona estáis demasiado ocupados pensando que el mundo es injusto con vosotros
[/quote:3axstiqu]
Esto no lo decías cuando te alimentabas a base de bravas en el Tomás
Son curiosos esos slides. Jordi, Albert, la próxima vez que nos veamos, que supongo que ya los habréis recibido, a ver si puedo probarlo
Esto no lo decías cuando te alimentabas a base de bravas en el Tomás
Son curiosos esos slides. Jordi, Albert, la próxima vez que nos veamos, que supongo que ya los habréis recibido, a ver si puedo probarlo
- Eric Albert
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

YA TENGO YO ERR MÍO TAMBIÉEEEEE
lo compré en una tienda inglesa de ebay y me salió por cerca de 18 lerus. ha tardao na más 3 días (laborables
)en llegar!!!!!
é un cojón raro tocar con esto, y el sonido es mejor y más fuerte con los slides de toa la vida. me supongo a mí mismo que porque hay más superficie en contacto con las cuerdas. pero amos, que pa la eléctrica de puta marrde
además, también he descubierto esta mañana (soy tonto, ciego y sordo. sí) que existen las manivelitas esas de plástico pa darle vueltas a las clavijas y me he comprao una... con la 12 cuerdas ma cambiao la vida
contad las impresiones vuestras si sus parece
lo compré en una tienda inglesa de ebay y me salió por cerca de 18 lerus. ha tardao na más 3 días (laborables
é un cojón raro tocar con esto, y el sonido es mejor y más fuerte con los slides de toa la vida. me supongo a mí mismo que porque hay más superficie en contacto con las cuerdas. pero amos, que pa la eléctrica de puta marrde
además, también he descubierto esta mañana (soy tonto, ciego y sordo. sí) que existen las manivelitas esas de plástico pa darle vueltas a las clavijas y me he comprao una... con la 12 cuerdas ma cambiao la vida
contad las impresiones vuestras si sus parece