Las teles 62 custom japonesas ya llevan texas

Responder
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Las teles 62 custom japonesas ya llevan texas

Mensaje por bitelchus »

Pues he leido un hilo sobre vuestras teles 62 japonesas, donde deciais que no llevaban texas.
Pues bien, leyendo las especificaciones vemos que si las llevan (almenos las de ahora)
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

Por cierto tambien queria preguntar si estas tiendas alemanas (Musicstore,etc) te envian las guitarras a casa muy desajustadas y poco calibradas.

¿Soleis calibrar vuestras guitarras cuando las comprais en estas tiendas?

Un saludo
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

normalmente te suelen enviar la guitarra en la caja que a ellos les llega de los distribuidores, así que suele venir como venga de fábrica, que [b:2bmcsq6e]suele[/b:2bmcsq6e] ser medianamente ajustada, por lo menos en el caso de fender.

lo de "calibrar"... pues yo particularmente sí que cojo el pie de rey y compruebo casi antes de tocarla si la cosa va a estar a mi gusto, porque ya sé a lo que estoy acostumbrado. pero de todas formas, si hace falta ajustar la guitarra ya te lo "dirá" ella. :dedo:
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Bitelchus, la gente que dice que su 62 no lleva Texas está en lo cierto. No todas las 62 llevan Texas, ni todas, por ejemplo tienen el cuerpo hecho de la misma madera.
Cierto es que existe una serie de Telecaster 62 con cuerpo de aliso y Texas Special de serie, aunque cierto es también que hay 62's con cuerpo de baswood y pastillas vintage. Evidentemente, todo esto influye en el sonido final de la guitarra.

Yo nunca he comprado guitarras (sí otros menesteres) en tiendas alemanas, pero igualmente, guitarra que compro, guitarra que pasa por mi luthier. Es muy difícil encontrar una guitarra de segundamano que venga ajustada según los gustos y necesidades personales de uno mismo. Por ello prefiero llevarlas siempre al mismo profesional, puesto que ya conoce estos gustos, y aseguro que me deje esa guitarra como guante en mano.

Saludos. :dedo:
Responder

Volver a “Pastillas para...”