[quote="Nepo":1vk3b9r2]Jordi: los Porsche siguen llevando el motor en voladizo por detrás del eje trasero.
¿O no?[/quote:1vk3b9r2]
Sí, pero éso ya no es un problema en cuanto a estabilidad como lo era antiguamente, la electrónica hace milagros si sabes utilizarla.
[quote="Nepo":1vk3b9r2]¿Como se os ocure comparar la estabilidad de un Porsche, y más aún de un deportivo yanki con la de un Ferrari?[/quote:1vk3b9r2]
Porque son perfectamente comparables. Un coche es un coche y en un circuito contra un cronómetro el "logo de la pala" importa bien poco. Lo que cuenta es el tiempo por vuelta y en eso los Porsche siguen siendo muy cabezones y estando al mismo nivel que los Ferrari. Y quizá te sorprenda pero si hablamos de deportivos yanquis deberías echarle un vistazo a un nombre que igual te suena: Corvette.
[quote="Nepo":1vk3b9r2]En todo caso, creo que el que se ha quedado anclado en el 78 eres tú con tus comentarios sobre la fiabilidad de un Ferrari., que es como comparar una Ducati actual con una Twin de las de Mototrans...[/quote:1vk3b9r2]
Bueno, no sé a cuantos propietarios de Ferrari conoces, yo solo conozco a tres. Y también conozco sus coches y su historial mecánico, no hablo por hablar.
[quote="Nepo":1vk3b9r2]¿Que el mantenimiento es más caro que el de un coche yanki?
Claro, los motores de camión, ya sabes que ese es el origen de los V8 yankis, siempre han sido baratos de mantener...

[/quote:1vk3b9r2]
Es al revés, los V8 son tan fiables que han sido ampliamente usados en camiones, pero se diseñaron para mover turismos. Es más corto que un seis en línea, con lo que cabe en un vano motor más pequeño y se puede acortar el morro del coche.