Ya está "La Bicha" (clip de muestra)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues que te den por culo!!
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="PacoR":2kt3zgat]
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado".[/quote:2kt3zgat]
Sí, vamos.. Habló el lumbreras :aburrido:

Vaya un "guays" :burla:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Perturk..... :roll:
:muerdealmohadas:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Prestige :nose:
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

borrado
Última edición por PacoR el 02 Ago 2007, 11:05, editado 2 veces en total.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="PacoR":1n8o0ndv]Queridos fundamentalistas:[/quote:1n8o0ndv]

Querido fundamentalisto:

Permíteme felicitarte por tan selecta cita de tan distinguido personaje histórico de rabito corto y tomarme la libertad de ilustrar el momento concreto de la cita que propones con la siguiente imagen, en la que aparece tan admirable y admirado por ti personaje concibiéndola en su cabeza:

[img:1n8o0ndv]http://geschichte.surfbrett.at/napoleon ... terloo.jpg[/img:1n8o0ndv]

Tras el esfuerzo, se sabe que la colita se le encogió algo más y enfermó mientras su ejército libraba una de las más memorables batallas.

[quote="PacoR":1n8o0ndv]Me despido con un dicho, que creo que es de Napoleón, que dice, mas o menos:
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado".[/quote:1n8o0ndv]

Despido mi post con otro dicho que espero esté a la altura del anterior:

[i:1n8o0ndv]"Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chass y aparezco a tu lado."[/i:1n8o0ndv]

Es de alguien así también pero no me acuerdo. :mareado:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

esa es muy buena daniel,yo prefiero esta otra.

Con mi pensamiento sigo el movimiento de los peces en el agua Con mi
Soy metálico en el jardín botánico.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="Daniel":2ekidfmm]
Querido fundamentalisto:

[/quote:2ekidfmm]

Más bien "fundamentalistillo" diría yo :hedicho:
(Rubén Hernández)
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Si lo sé me compro una pandereta.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

De que marca?
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

China.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no nos vale,si no pone made in USA ni la compres.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="Jano":rrrjww9i]Sergio te has pasado un pelo[/quote:rrrjww9i]

Me estás juzgando?

[quote:rrrjww9i], creo que venias quemado de la respuesta en tu mensaje anterior ¿no? :hedicho: [/quote:rrrjww9i]

¿Y ahora sesión de psicoterapia?

:jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="PacoR":3q7fv066]Queridos fundamentalistas:
Falto a mi palabra para agradeceros vuestros bienintecionados comentarios y para lamentar el desasosiego causado en vosotros. No creo que sirva de nada contestaros punto por punto y tal vez, ni tan siquiera valga la pena pediros que, aunque la sangre se os suba a la cabeza, intentéis que no se os inunden las neuronas del buen trato y de la buena educación. Afortunadamente, no ofende quien quiere, sino quien puede, y, al menos para mi. alguno ya se ha retratado.
Para los demás, lamento las molestias de estas respuesta que nada tienen que ver con el hilo y le deseo a Prestige que disfrute de su guitarra como solo los guitarristas podemos disfrutar de nuestro instrumento.
Me despido con un dicho, que creo que es de Napoleón, que dice, mas o menos:
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado".[/quote:3q7fv066]

El problema no es que ignores las cosas, sino que a pesar de ignorarlas te pongas a dar clases.

Así que tu parrafada está muy bien pero en lugar de aparentar flema inglesa -que, la verdad es poco creíble- deberías rectificar los errores que pusiste en tu mensaje.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

A mi me suena de la hostia, sea Fender o warmoth ;) Prestige tienes un buen toque :dedo:
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

borrado
Última edición por PacoR el 02 Ago 2007, 10:58, editado 1 vez en total.
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

[quote="Sergio":1qsbq174]Me estás juzgando?
[/quote:1qsbq174]

¡¡Coño claro!!, es que como veo que aquí todo el mundo lo hace yo me apunto, creo que todos pensabamos en cierta manera que 1500 euros era una cifra considerable, puede dar fé de ello Blackmore en una conversación que tuvimos hace poco. pero una cosa es eso y otra decir abiertamente que ha tirado el dinero tontamente, la guitarra por lo de pronto suena bien, también es cierto que hubiese probado primero con la malmsteen que está a la venta por 900 € en el foro, pero vamos que a mi me van mucho las formas :santo: :santo:

Por lo de pronto yo ya te he pedido consejo para mi nueva strato, quería saber tu opinión antes de comprármela, ya podiamos quedar para hacer una cata la semana que viene (por ahora estamos Breogan, Blackmore y yo :D)

[quote="PacoR":1qsbq174]Si quieres, Sergio, hablamos en serio y sin descalificaciones, si no, este hilo se va a parecer mas a "corazon corazon", o como se llame, que a otra cosa y, aunque no me creas, eso me aburre, no me aporta nada y me demuestra que no vale la pena intervenir.
Y ahora, me imagino que me tocará leer otra tanda de sin razones...[/quote:1qsbq174]

Tio, si es que no es para tanto, metiste la pata en un par de comentarios y te han ido a la piel, pero es que lo estás empeorando, admite que metiste la pata en tu post, pillate un manual decentillo de guitarra o navega un rato por internet y contraataca basandote en como estaban construidas las primeras pastillas de las strato, los defectos de un diseño de mas de 50 años, como Fender hace guitarras mierdas como churros hoy en día o cualquier información de utilidad que les haga pensar que en realidad no eres un memo, cosa que yo no pienso eh, pero es lo que hay tronco :dedo:

[quote="Sergio":1qsbq174]Es que queremos hacer un foro de calidad ¿sabes?
[/quote:1qsbq174]

:santo: :twisted: :santo:

Saludos.

Jano
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="PacoR":2qx6e1rk]Si quieres, Sergio, hablamos en serio y sin descalificaciones, si no, este hilo se va a parecer mas a "corazon corazon", o como se llame, que a otra cosa y, aunque no me creas, eso me aburre, no me aporta nada y me demuestra que no vale la pena intervenir.
Y ahora, me imagino que me tocará leer otra tanda de sin razones...[/quote:2qx6e1rk]

:bla:
rectifica las tonterías, rebate mis argumentos o cállate :jiji:
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Carlos, la guitarra suena de la leche. A disfrutarla :dedo: ....y a repintarla :twisted: . :flores:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Oye Prestige, yo soy de Alicante como tú, mándame un privadete y quedamos que quiero oir esa guitarra en directo y así poder opinar sin ánimo de ofender a nadie ni crear polémica . Así podré opinar objetivamente sobre esa guitarra, yo tengo algunas guitarras strat hechas por piezas (es que nunca he encontrado una que me gustase, oficial) y quisiera poder opinar al respecto.
Nada tío si te apetece ya sabes... :dedo:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Mi opinión personal por tanto subjetiva.

La guitarra en cuestión no es una copia exacta como dice el vendedor, ya que como han dicho se escapa en varios detalles a una como la que simula ser.

Lo principal creo que es que el precio en que te la vendió, el cual es un poco desproporcionado, de hecho hace mención el vendedor que el cuerpo le costó 600 dólares y yo armando Partcaster de excelente calidad he visto también cuerpos Strato de esas características para un colega, y de la marca que le compre a mi Jayne 53 Tele Replica o de otras de igual calidad por mucho menos que ese valor. De hecho por U$ 600 dólares compras en eBay un cuerpo Fender USA original de una Reissue en Stratophere, pero creo ahí pagas la marca y no se sabe si es acabado a la nitro a diferencia de otras.

El precio que menciona el vendedor de las pastillas como así también de otros componentes (como las pastillas) es un tanto inflado. De hecho a mi Tele le incorpore pastillas de Boutique , componentes de primera y me salió mas menos U$ 1.200 dólares aun así considerando que compre componentes repetidos y dos cuerpos. Suena tan bien como una CS, pero esta hecha a mi gusto que es lo importante, no como guitarras caras que aún asi terminas igual invirtiendo mas cambiandole componentes, pastis y todo eso.

El punto es que creo uno puede armarse una excelente guitarra de replica Fender por mucho menos de de 1.500 dólares y he vistos en eBay incluso Stratos de la CS que han salido por ese precio, solo es cosa de paciencia y buscar.

Aun teniendo todos estos antecedentes a mano, nada de lo dicho tiene mucha valides, lo que digo es que por un demo grabado y una foto es bien difícil hacerse una idea global y seria de una guitarra como si uno la hubiese probado en persona.

Lo importante es lo que llevo a nuestro colega a comprarla. Si la guitarra está bien de tacto, le es cómoda y le gusta bastante cómo suena, es lo importante y relevante, que el este conforme con su guitarra es lo más significativo.

Saludos :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Jano,
Yo opino de una guitarra sin verla, sobre el papel y en plano teórico, como es evidente. Si la guitarra luego resulta cómoda al tocar y responde bien, cojonudo. Realmente, con que satisfaga a su propietario es suficiente. Y en cuanto al precio, allá cada cual.

Pero sigo diciendo lo mismo, sobre el papel, esa guitarra es cara. Cara no, carísima.
Y tú Jano, si te doy un consejo porque me lo pides y luego haces lo contrario, espero que tengas la delicadeza de decirme: "sergio, creo que no tienes ni puta idea y me voy a hacer lo que me salga de los huevos" :jiji:

Al menos así sabré que, ya que me diste la vara, tuviste la delicadez de leer mi contestación y la consideraste aunque sea para desecharla :twisted: :twisted:
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

[quote="Vintageman":3ahkzxd2]Lo importante es lo que llevo a nuestro colega a comprarla. Si la guitarra está bien de tacto, le es cómoda y le gusta bastante cómo suena, es lo importante y relevante, que el este conforme con su guitarra es lo más significativo. [/quote:3ahkzxd2]

[quote="Sergio":3ahkzxd2]Jano, si te doy un consejo porque me lo pides y luego haces lo contrario, espero que tengas la delicadeza de decirme: "sergio, creo que no tienes ni puta idea y me voy a hacer lo que me salga de los huevos" [/quote:3ahkzxd2]

:dedo: :dedo:

No me queda otra que daros la razón, hablando de consejos..., al final me compré la Custom shop, la Eric Clapton me quedaba muy alta de precio, no voy a decir por cuanto me salió porque entonces prestige me mata xDDD, pero en parte seguí tu consejo, dijiste que de precio no estaba mal...:D aunque fues euna guitarra del montón de la CS dentro de la CS de fender.

Saludos.

Jano

Saludos y paz
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

borrado
Última edición por PacoR el 02 Ago 2007, 10:58, editado 1 vez en total.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

gracias PacoR, luego te contesto que tengo que salir cagando leches
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

(Rubén Hernández)
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Yo mismo te contestaría porque veo que sigues en tu línea de cabezonería... Pero no lo pienso hacer :mareado:
Si quieres saber, cómprate un libro o ven de buenas maneras.. Que es lo que hace todo el mundo aqui :hedicho:
(Rubén Hernández)
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="PacoR":3vced1zl]:

1.-"las humbuckers se inventaron después que las singles (y por tanto la strato no podía llevarlas)"
Claro, muy lógico, por eso la Les Paul, que salió antes que la strato, lleva singles, no? :tasloco:
Las humbuckers se inventaron a finales del 53, un poco después de que saliera la strato, pero muchas guitarras que querían calidad, se pasaron en seguida a las silenciosas humbuckers. Y eso que estamos hablando de una época en la que la saturación era un "defecto" y el ruido no era sometido al "high gain" que a muchos nos gusta ahora.
Por mucho que digan algunos, a igual calidad, es obvio que una pastilla simple es mas barata de fabricar que una doble, si quieres ni mejor ni peor, solo mas barata.

.[/quote:3vced1zl]

Las primeras humbuckers Gibson salieron en el 56 y las Les Paul no las empezaron a montar hasta el 57. Desde el 52 al 56 llevaban P90, excepto las Custom que llevaban una P90 y una Alnico V (también single)

La strato salió en el año 54

:roll:
Te habla Agüelo
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="PacoR":8v1o5rb2]Venga, Sergio, dame mas argumentos, que desde mi osada ignoracia intentaré debatirtelos, con o sin flema, pero seguro que sin descalificar ya que me enseñaron de pequeñito que solo se aprende desde la humildad.[/quote:8v1o5rb2]

¿Verdad Pacor?.

Pues a mí me enseñaron de pequeñito a tener “RESPETO” cuando alguien quiere decir algo o plantea un tema :hedicho: .

Resulta que aquí nuestro amigo Prestige ha planteado un tema y de momento tú llevas el protagonismo del espacio creado por nuestro colega para otro efecto.

Si quieres debatir o tratar un tema está bien, pero se consiente que lo primero que debe existir es el respeto y aquí has hecho un uso indebido del topic de nuestro compañero, de su interés y del nuestro.

Saludos :dedo:

P.D.: Aun es tiempo de rectificar.
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

borrado
Última edición por PacoR el 02 Ago 2007, 10:59, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”