Enhorabuena fmk por el curro que te has pegado, salta a la vista el trabajo bien hecho! Y sobre todo, gracias por respetar la originalidad del ampli. Como tú y yo tenemos "negocios" entre manos, ya me encargaré de echarle un vistazo a tu Deluxe en persona

.
La placa rectificadora que habían montado, el tipo de cable y lo demás seguro que lo sacaron de un ampli Music-Son de los 70, por otro pajar perdido andará el donante
Yo cambiaría algunas cosillas más:
- Cambiale todos los electrolíticos del previo, los de papel marrón de 25uF. Ponle unos Sprague y verás qué diferencia. Los originales tienen más de 40 años, y además han estado mucho tiempo sin usarse. Eso es lo primero que yo haría, obligatorio según mi opinión.
- Cambia también el electrolítico del circuito del bias. Ponle uno de 100V o más, porque por ahí pasan más de 50V, mide la tensión a través del condensador y verás que es superior o está en el límite. Si no lo encuentras de 25uF, ponle de 33 uF o 47uF.
- El primer filtro después de la rectificadora es sólo de 16uF. Fender corrigió esto en revisiones posteriores poniendo dos condensadores en paralelo para un valor total de 32uF. Esto yo creo que es una buena idea, pero decídelo tú. Fíjate en el esquema del Deluxe Reverb para ver lo que digo.
- Comprueba la polaridad de los cables verdes que van a los filamentos de las válvulas, que el pin 2 va al pin 2 de la siguiente y el 7 al 7, igual para las de previo, así conseguirás potenciar el efecto humbucking. Fender usaba el mismo color y los operarios soldaban los cables donde más cerca pillaban.
Y yo creo que así de primeras no se me ocurre nada más, pero léete esto:
http://www.el34world.com/schematics.htm ... der%20amps
Y enhorabuena de nuevo!