Uno de mis Temas mas Odiados

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="luis":1w5i3rjm][quote:1w5i3rjm]
Pitarsky escribió:
En la epoca me jodió un poco porque mucho capullo NewWave y despistados en general se enchufaron la camiseta de Jack Daniel´s y las camperas

En esto si estoy de acuerdo.
[/quote:1w5i3rjm]

Coño, pues ahora que lo decís...es cierto, lo que hicieron los Guns n Roses fue acabar con las tribus urbanas.
Hasta mediados-finales de los 80 había 2 grupos fundamentales: pijos y heavys. Fué llegar éstos y unificarse el personal. Todo cristo con vaqueros rotos, camisetas de Jack Daniels y botas de chúpame la punta.
[/quote:1w5i3rjm]

Eso me recuerda a una chica que iba a mi clase en el instituto en la época del Use your Ilusion. A principio de curso tenía una agenda de un grupo de esos de moñones, no recuerdo cuál, si bastrisbois, teikdat o algún otro (en aquella confusa época salían como setas :miedo:), y además la tenía toda llena de fotos de revistas de los mismos pollo-peras pegadas en todas las páginas. A mitad de curso debió de darse un golpe en la cabeza o algo, porque descubrió lo que ella llamaba "LOS GANS". Se dedicó entonces a hacer desaparecer toda referencia a sus antiguos idolatrados y a llenarlo todo de fotos del pelma del Axl Rose, dejó las zapatillas negras y la ropa pija y empezó a usar camperas, vaqueros rotos y camisetas de esas sin cuello que dejan un hombro al aire. :tasloco:

Yo nunca he entendido eso de las tribus urbanas. Para tener amigos, ¿hace falta ponerse un determinado tipo de calzado o ropa, o tener una determinada actitud que desvanezca la propia personalidad? :nose:

¿Si escuchas un determinado tipo de música has de vestirte en consecuencia? ¿Debo peinarme el flequillo hacia delante cuando escuche a los Beatles o rizármelo si escucho a Hendrix? :guit:

¿Deben los fans de Alenjendro Sanz teñirse el pelo de amarillo Piolín? :burla:

De todas maneras, en eso de la "unificación" de las "tribus urbanas" no estoy de acuerdo, precisamente en los primeros 90 se puso muy de moda pertenecer a un "grupo" de esos. Yo me lo pasaba bastante por el forro, pero en esa época en el instituto parecía tenías que ser raper/rocker/heavy/punk/skin/gótico o un sinfin de tonterías más por cojones. Eso sí, los pijines acaban siempre metiéndose en el terreno estético de los demás, el año pasado Zara vendía camisetas de Ramones y Sex Pistols, y algunas de las prendas parecían sacadas del armario de Nina Hagen :jiji: . Un amigo mío y su hermano (cuyos gustos musicales son la antítesis del rock) se compraron allí unas camisetas de The Who y Led Zeppelin porque "llevaban cristalitos de svarowsky" :bah:

Volviendo al tema del topic: Yo también creo que Guns & Roses están muy sobrevalorados, pero tampoco les tengo una tirria especial. Prefiero que en un bar me pongan el sweet child que reguetón o tecno rumba :ein:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

[quote="eric_albert":323k843s]¿Si escuchas un determinado tipo de música has de vestirte en consecuencia? ¿Debo peinarme el flequillo hacia delante cuando escuche a los Beatles o rizármelo si escucho a Hendrix? :guit:
[/quote:323k843s]

Pues claro, tío. ¿O te crees que no me jode tener que cardarme el pelo cada vez que pongo el tema de Shaft? :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="eric_albert":297asnnq]Yo nunca he entendido eso de las tribus urbanas. Para tener amigos, ¿hace falta ponerse un determinado tipo de calzado o ropa, o tener una determinada actitud que desvanezca la propia personalidad? :nose:[/quote:297asnnq]

Mucha gente define su personalidad a través de la música que escucha o la ropa que se pone... Incluso a traves del coche que conducen :tasloco:

A mi nunca me ha gustado la estética heavy... Nunca he tenido una chupa de cuero o vaquera y las camisetas heavy que tengo las uso mayormente de pijama... Y mucha gente se ha sorprendido al subir a mi coche y escuchar el CD que llevaba puesto, por el hecho de no llevar el "uniforme" de heavy :periódico:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Retro":3b8z0yoc]
A mi nunca me ha gustado la estética heavy... Nunca he tenido una chupa de cuero o vaquera y las camisetas heavy que tengo las uso mayormente de pijama... Y mucha gente se ha sorprendido al subir a mi coche y escuchar el CD que llevaba puesto, por el hecho de no llevar el "uniforme" de heavy :periódico:[/quote:3b8z0yoc]

Y eso que eres más jebi que un bocata clavos :mrgreen:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Como dice mi suegra, la "procesión" se lleva dentro :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="eric_albert":2x4u3ed7][quote="Retro":2x4u3ed7]
A mi nunca me ha gustado la estética heavy... Nunca he tenido una chupa de cuero o vaquera y las camisetas heavy que tengo las uso mayormente de pijama... Y mucha gente se ha sorprendido al subir a mi coche y escuchar el CD que llevaba puesto, por el hecho de no llevar el "uniforme" de heavy :periódico:[/quote:2x4u3ed7]

Y eso que eres más jebi que un bocata clavos :mrgreen:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Como dice mi suegra, la "procesión" se lleva dentro :mrgreen:[/quote:2x4u3ed7]

Es que hay pocas cosas tan desconcertantes como un jebi "de incógnito" :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Bernat es un jevi "de paisano"

:mrgreen:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:flores:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

no, fue mucho mejor cuando monté en el coche con un colega, despúes de darle la chapa media hora sobre Rainbow y Blackmore, y al poner el contacto, empezó a sonar la cinta de Madonna que lleva mi hermana en el coche :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Blackmore":2ccttmxl]no, fue mucho mejor cuando monté en el coche con un colega, despúes de darle la chapa media hora sobre Rainbow y Blackmore, y al poner el contacto, empezó a sonar la cinta de Madonna que lleva mi hermana en el coche :mrgreen:[/quote:2ccttmxl]

Si, si, tu echale la culpa a tu hermana. :mrgreen: :jiji:

Like a virgin, hey! :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

sisi, Chema, pero seguro que tú llevas una cinta solo con versiones de Sweet Child o'mine :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Yo ya no uso cintas. :burla:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

elitista!!! :mrgreen:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

[quote:3tmv73w8]
A mi nunca me ha gustado la estética heavy... Nunca he tenido una chupa de cuero o vaquera y las camisetas heavy que tengo las uso mayormente de pijama... Y mucha gente se ha sorprendido al subir a mi coche y escuchar el CD que llevaba puesto, por el hecho de no llevar el "uniforme" de heavy
[/quote:3tmv73w8]
no seras el del anuncio del volkswagen jetta???

Aunque mejor el original que este:
http://www.youtube.com/watch?v=Cotg3jzWDRE
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”