Nueva adquisicion... Tyler de nuevo. GAS ALERT!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

pues sigo sin estar de acuerdo,pero en fins ,opiniones como culos ,cada cual tiene el suyo. :flores:

quien hace sonar una r9 o una strato CS , o una squier china si me apuras ,hace sonar una tyler perfectamente,que te exiga una tecnica mas depurada,por que literalmente "suena todo"??

bueno,vale ,yo lo que mas note fue comodidad y tonazo en las 3 que he probado. burning water,y SE de jabalin y la misma huff que sergio ,ya que no abundan :mrgreen:

otra cosa es que no nos guste por concepto,y que prefiera gastarte una pasta en otro tipo de guitarra,que hay entiendo al xota.

pero sergio,tu has tenido o tienes de lo bueno lo mejor ,y superstratos que miran a esa tyler de cara,no creo por ejemplo, que una tom anderson drop top requiera menos tecnica , o pueda aportar menos matizes ,que una tyler. :nose:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

precisamente, por eso la drop top apenas la toco, creo que desde navidades o así, pero en todo caso la tengo en el piso de la playa, junto con un combo mesa boogie pequeño con el que hace buenas migas, pero no la echo de menos. Además, es una drop top classic, o sea, muy strato.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="chameleon":nj9m5p7a]David, te puedo asegurar que ganar no gano con el cambio, pero tampoco pierdo, es un pedazo de guitarra y le voy a dar bastante mas uso que al Komet. No porque no me gustase, sino porque no tenia forma de usarlo[/quote:nj9m5p7a]

Bueeeno , vaaale , espero que la disfrutes y a fin de mes la pondremos en "las maquinas de la verdad" :mrgreen: :santo: :dedo:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

yo lo unico que dire es que me parce un guitarron impresionante ,insuperable en concepto superstrato.y para mi gusto una vez "afinada"superior a suhr y anderson de largo .

y muchas gracias por tus sabios consejos chama, :periódico: :dedo:

tienes toda razon ,pero todavia me va a salir mas cara la huff gracias a ellos. :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”