Entrando a un grupo (se terminó la búsqueda)

I'd like to be, under the sea...
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Txus, tu tranquilo que si me cogen, estás invitado a una ronda ;) y sino, pues también. No voy a remontarme a las raíces etimológicas de mi nick, más que nada porque si lo de la cerveza era poner un pié fuera del foro, si os cuento el porqué del nick, directamente me baneais de por vida :oops:

Lo dicho, ya os contaré que tal.
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

güevos ahí! :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

[quote="Orby":3smkxbnn]Txus, tu tranquilo que si me cogen, estás invitado a una ronda ;) y sino, pues también. No voy a remontarme a las raíces etimológicas de mi nick, más que nada porque si lo de la cerveza era poner un pié fuera del foro, si os cuento el porqué del nick, directamente me baneais de por vida :oops:

Lo dicho, ya os contaré que tal.[/quote:3smkxbnn]

Cuenta.. cuenta.... lo del nick digo.. :twisted:
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Quizá algún día... cuándo este bastante más ebrio que ahora :roll:
Minä puhun Suomea
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues si la prueba es con los Obrint Pas, sobretodo, no les cuentes que eres del P.P. :jaja: :jaja:
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

A ver, aver, [i:2d3vjom2]Orb[/i:2d3vjom2]ea + Der[i:2d3vjom2]by [/i:2d3vjom2]= Orby. Mmmmmmhhhhhh... Puesel (o no)

Roy [i:2d3vjom2]Orb[/i:2d3vjom2]ison + Stand [i:2d3vjom2]By[/i:2d3vjom2] (me) = Orby. Eeeeeh...

Mivoiacostal y tal y cual.

:shock:

:tasloco:

:burla:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

La leche que rebuscado... es más simple y no tiene nada que ver con la música. Más bien con un programa de tv muy conocido que comenzó en el 2000, justo en la época que buscaba un nick.

Con Obrint Pas no es la prueba por varias razones, entre ellas que (que yo sepa) no busquen a nadie, la otra es más personal :dedo:
Minä puhun Suomea
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Orby":cbvol0xs]
Con Obrint Pas no es la prueba por varias razones, entre ellas que (que yo sepa) no busquen a nadie, [b:cbvol0xs]la otra es más personal[/b:cbvol0xs] :dedo:[/quote:cbvol0xs]
JAJAJA, leyendo tu blog, ya me lo imagino :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

bueno payo, qué ha pasado con la prueba? les has mangado el micro? te has bebido el cubo de JD mientras se bebían unas claras?

estamos deseosos de saber cómo terminó el culebrín. :cama:
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

La prueba es el sábado, eso dice la teoría, porque aún me tienen que llamar para confirmarlo.

Nepo, es que directamente paso de mezclar política con música, me quedo con lo segundo y para estar en un grupo que combine ambas pues... :nose:
Minä puhun Suomea
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Orby":yw2xf882]
Nepo, es que directamente paso de mezclar política con música, me quedo con lo segundo y para estar en un grupo que combine ambas pues... :nose:[/quote:yw2xf882]
No te preocupes, hombre, ellos tampoco te querrian :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Orby":2u0bqnpe]

Nepo, es que directamente paso de mezclar política con música, me quedo con lo segundo y para estar en un grupo que combine ambas pues... :nose:[/quote:2u0bqnpe]

haces bien, la política es un coñazo. a mí me pasa lo mismo, entre la política y las achurrupaillas me quedo con la segunda. Si lo dice el dicho coño, mejor lo bueno conocido....

por cierto, nepete suena a falete :mrgreen:

[img:2u0bqnpe]http://www.festivalmillenni.com/Downloa ... 00x600.jpg[/img:2u0bqnpe]
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Bueno, va, un poco más de tensión al asunto. La prueba se aplaza hasta el miércoles de la semana que viene o hasta el sábado. Cosa que en el fondo me viene bastante bien, por eso de terminar los exámenes y estar al menos un par de días ensayando, que hace semanas que no cojo la guitarra.
Minä puhun Suomea
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Uffff, mala cosa esa demora,......yo creo que ya han pillado a otro y lo que van a hacer es que les invites toda la noche a cervezas para luego decirte: " No eres lo que buscamos en estos momentos" :jeje: ,.....
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Gracias por los ánimos :sindiente: En teoría se supone que ni el bajista ni el cantante pueden ir. Aunque pensándolo bien... me escama eso de que ensayen un miércoles a las 10 de la noche... creo que iré con el spray antivioladores :miedo:

PD: Que mala leche teneis co :mrgreen:
Minä puhun Suomea
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

A las 10!!! :shock:

Jopetas.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

A las 10, porque el bajista sale de currar a las 9:30. Normalmente me han dicho que suele ser sábados por la mañana y lunes y miércoles sobre las 6 de la tarde. Lo mejor es que el último exámen lo tengo el mismo miércoles y el local está cerca de la uni, así que me veo un par de horas muertas después del exámen en la cafetería tocando :mrgreen:
Minä puhun Suomea
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Termino ahora mismo de llegar de la prueba. Yo diría que les ha gustado, pero todavía han de hacer la prueba un par más de personas, así que ya avisarán.

El local es la típica nave en un polígono con un monton de salas insonorizadas y demás, realmente bien, lo único que le falta aire acondicionado y el ventilador sin rejilla protectora que había daba bastante yuyu. Además he tenido la suerte de escuchar a grandes grupos que estaban tocando por ahí, algunos realmente impresionantes.

El cantante no estaba, ya que todo este mes está de vacaciones. El batería es bueno, muy bueno y nos hemos compenetrado (que no penetrado) rápidamente. El bajista igualmente toca muy bien y tiene un "algo" para componer, ha dado un par de ideas bastante buenas. El percusionista pues increible, tocó hace años con Amistades Peligrosas y bueno, se nota que lleva mucha escuela a las espaldas. Los 3 realmente simpáticos y agradables y como no, buenos amantes del rock&roll del bueno.

Básicamente han sido dos horas de improvisar, he sacado un par de progresiones así a bote pronto que les han gustado y hemos estado un buen rato tocando sobre ellas. Un sólo por aquí, un poco de funky por allí (ahí me he vuelto directamente loco) y sobre todo pobre pentatónica menor... directamente la he masacrado.

Resumiendo, que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto tocando, se me han pasado las dos horas volando. Personalmente me ha encantado, ellos al menos no han hecho malas caras cuándo me ponía a improvisar los punteados :oops: , así que en general estoy contento.

Ya os avisaré si me llaman y si al final entro o si sólo han sido dos de las horas más divertidas de los últimos tiempos.
Minä puhun Suomea
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

[i:2u9wipsb]Ya os avisaré si me llaman y si al final entro o si sólo [b:2u9wipsb]han sido dos de las horas más divertidas de los últimos tiempos[/b:2u9wipsb].[/i:2u9wipsb]

Pase lo que pase, enhorabuena. Esas dos horas no te las quita nadie.

:dedo:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pues enhorabuena compañero!

Me alegro de que la prueba te haya salio bien.

Ya nos contaras como termina! :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Enhorabuena tio :dedo:

¿Te llevaste algún micro o algo por si no te cojen?
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Ná, soy débil. Me pareció tan buena gente que me daba palo llevarme algo :jaja: . Lo que me sorprendió era que el local estaba en el polígono de un pueblecito cerca de Valencia y me decía a mi mismo "al menos podrás aparcar cerca y sin dificultad". Y cuando llego allí... el pueblo en fiestas, imposible aparcar, encima los locales están al lado de un cine... casi me muero para aparcar y para salir.
Minä puhun Suomea
sonicratt

Mensaje por sonicratt »

:neutral: :neutral: ¿Que? ¿que? ¿se sabe algo de esa prueba? No entro en el resultado, si en la experiencia. ¿Eran unos bordes o hubo :cama: tocando?
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

La experiencia en sí, está contada un poco más arriba.
Minä puhun Suomea
sonicratt

Mensaje por sonicratt »

si,si :jiji: :jiji: , me salté de leer la segunda pagina de respuestas. Disculpas y felicidades por tu parte :dedo:
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

No te preocupes.
En estas cosas suele importar más el buen rollo y la impresion que se forme que otra cosa. Vamos que si ha habido buen rollete es posible que lo tengas hecho.
Hombre, tambien hay que saber tocar, claro.

Aunque si se han enterado de lo de la cerveza........... :hip:

El de la Gibson que te cagas era Mendieta ¿no? :hedicho:
marco
usuario

Mensaje por marco »

Lo era, Yimijendriss, lo era :dedo:

Ah! Orby, tal como lo has contado...yo lo veo casi hecho :roll:

Saludos :dedo:
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Vaya, casi olvido decir como terminó la cosa. Al final se quedo en dos de las horas más divertidas. Fuí no hace mucho a verles ensayar y tocar un ratito y desde luego que el guitarrista que finalmente cogieron era mejor que yo. Así que nada, sigo a la búsqueda, he hecho unas cuántas pruebas más, pero no me terminaba de convencer ninguna, o gente que estaba empezando a tocar, o crios de 15 años (no pasé de llamar) e incluso unos con un "local" (por llamarlo de alguna manera) que más bien parecía el vertedero municipal.

La semana que viene seguramente haga otra prueba con otro grupo y a ver que tal. Resulta complicado encontrar algo que realmente sea lo que buscas :nose: Yo seguiré buscando hasta que encuentre uno. Seguiré informando.
Minä puhun Suomea
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Orby que tengas suerte :dedo:

Yo la verdad que llevo ya un par de años "parao" por problemas pofesionales. Tengo un par de proyectos que a ver si salen adelante de una p:censurado:a vez, pero lo que no sé es si tendría la suficiente paciencia y fuerza de voluntad para ir haciendo pruebas en grupos de gente que no conozco. Yo lo de los grupos de toda la vida los arreglé mayormente en bares de mala muerte a altas horas de la madrugada y previa ingesta de alcoholes y sustancias.........sustancias :roll:
Pero bueno lo importante es que entres en el mundillo y una vez metas la cabeza conocerás mogollón de peña y ya se te abriran puertas.

Un saludo :flores:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Orby forma tu propio grupo :nose:

Y lo digo en serio, porque no puedes estar esperando a que te metan a un grupo :periódico: Busca un batera que es lo más difícil y ya :jaja:

Good Luck :dedo: :mrgreen: :flores:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”