duda existencial!!!!! (pa mañana, asín que ayudarrme)

I'd like to be, under the sea...
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

duda existencial!!!!! (pa mañana, asín que ayudarrme)

Mensaje por ore_terra »

a vé... el caso es que tiro mañana pa irlanda y voy a estar un mes. la duda es [size=150:1w2ti1ou]¿me llevo la guitarra?[/size:1w2ti1ou]

ahora mirrmo no tengo ninguna acústica mala que no me diera tanta pena que muriera en el viaje. sería facturar mi seagull con su estuche de pvc... la compañía es la irlandesa, aer lingus.

qué hago, la llevo?? es que si no es un mes sin guitarra...

contestarrme por favó, que me piro mañana y tavía nos e´que hacer.
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Voto sí.
De todas formas, llama a Aer Lingus y que te informen sobre la posibilidad de llevarla en cabina ¿no?
marco
usuario

Mensaje por marco »

No tienes ahora mismo acústica mala?? PERFECTO!!!

Te vas pallá y te compras una allí :dedo:

No es una orden, claro :lol: , es que te puedo garantizar que no vas a estar un mes sin guitarra, porque a los pocos dias la vas a echar de menos y te vas a comprar una. Así que aprovecha la oportunidad y así calmas gases :dedo:

Pásalo mu bien tio!! y buen viaje!!

Ay!! cómo echo de menos mi erasmus :(
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

[quote:15wla2wi]De todas formas, llama a Aer Lingus y que te informen sobre la posibilidad de llevarla en cabina ¿no?[/quote:15wla2wi]
ya he mirao en la página güé. no cabe ni patrás, a no ser que le compre otro billete y la lleve sentá a mi lao.

ninguno tenéis experiencias vitales por el estilo que contarme??
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Yo siempre he facturado todo menos la guitarra y nunca he tenido problemas. Siempre en Iberia, eso si...no se si ha sido suerte o que, pero mi pequeña siempre ha volado conmigo en cabina ;)

Y nunca pregunto (asi no corro el riesgo de que me digan que no!! :twisted: )...simplemente facturo todo y luego me subo al avion con toda naturalidad, mi mejor sonrisa y la guitarra en la mano...la meto en el portamaletas y pista...

Aunque yo me iría de vacio y miraria las tiendas de por alli...nunca se sabe donde puede acechar el GAS :mrgreen:

Pero sobre todo, pásalo de PM!!! :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

[quote:1d5ec493]Aunque yo me iría de vacio y miraria las tiendas de por alli...nunca se sabe donde puede acechar el GAS[/quote:1d5ec493]
caprones.... :mrgreen: :mrgreen:
spark
usuario

Mensaje por spark »

Te vas a Irlanda un mes? Dejala chaval que yo estuve mas de un year alli y siempre decia cuando baje a casa me traigo algun bajo y nunca lo hice (no me arrepiento). En un mes no vas a tener tiempo de nada con tanta farra que te vas a pegar (y eso que yo estuve currando en curro bastante guapo y serio). Aprovecha vete al Bar Code, al Leggs,...Bebe Guiness cual irlandesa borracha (ni probar los cubatas que te arruinas y no te emborrachas de la mierda que te hechan).

Pasate por uno de lo 500.000.000 de sitios de musica en directo irlandesa que hay y disfrutalo (vas a estar un mes no te va a dar tiempo a cansarte de ello a mi siempr me fascino pero ahi gente que se cansa).

Aqui nacemos con un pan debajo del brazo alli con musica.

En serio no te la lleves pero si aun con lo que te digo quieres continuar llevandote la guitarra tengo entendido que no te objetaran nada (no es ryan air).

Por cierto los instrumentos son mas caros que aqui de todos modos si vas a Dublin, segun se cruza del Sur al Norte por O'conell Bridge, cruzas el paso de cebra y en lugar de subir por O'conell St. giras a la izquierda y te encuentras una tienda de instrumentas curiosa.

Si tienes suerte pasate por el Ambassador En O'conell St. es una sal de conciertos donde tocan grupos de cierto renombre, la sal tocha es el The Point pero necesitas coche luego esta donde toca U2 pero que hay solo tocan ellos.

Disfruta del viaje and don't forget the caic.

Un saludo Arturito.

PD: Cuidado con la violadora de Cork.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Palcolor

Mensaje por Palcolor »

Yo me voy el domingo, 11 dias (7 de taller de música tradicional).
[quote="spark":36ntlsbq]
Por cierto los instrumentos son mas caros que aqui de todos modos si vas a Dublin, segun se cruza del Sur al Norte por O'conell Bridge, cruzas el paso de cebra y en lugar de subir por O'conell St. giras a la izquierda y te encuentras una tienda de instrumentas curiosa.[/quote:36ntlsbq]
Si tengo oportunidad me traeré en bouzouki. ¿Sabes si en esta tienda los tienen?

[quote="spark":36ntlsbq]
Disfruta del viaje and don't forget the caic.
[/quote:36ntlsbq]
Se dice craic :hedicho:

Saludos célticos.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

bueno... pos al final no me la llevaré :llanto: :llanto: :llanto:

no voy a dublín. voy a un pueblecito cerca de waterford, en la costa, en frente de gales, pero muuchas gracias de todas formas por los consejos. están apuntaos pa el finde que tire pallá.

bueno, pos que sus lo paséis bien por tierras patrias. he decidío llevarme una armónica, que tengo dos o tres desde hace un año y todavía no he aprendío a tocarlas. de momento ya me he aprendido la marcha real pa ir haciendo patria :mrgreen:

ale, nos vemos!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ore, te lo digo por experiencia, vete a un Cash converters y píllate una de segunda mano, pruebas unas cuantas y píllate una barata y te la traes, to lo hice así, me metí en un par de tiendas y anduve probando varias y al final me pillé una Aria por 25.000 pelas, unos 150€ que es muy digna y me la traje en el hombro... Ahora es mi guitarra de acampedos, weno, la tiene el Escri :jaja:

Como decirlo, las guitarras baratas acústicas no son tan malas como aquí, en cambio las españolas baratas de irlanda eran una mierda de cojones, vamos en cada sitio lo suyo... que busques algo de segunda mano por ahí...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”