¿Sabeis que es esto?

Propios o ajenos. Avisa por favor.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo ya no sé si es perturk quien escribe o la copia china de perturk

:burla:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Yo tengo amigos de verdad en este foro.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Xota, siempre terminas "delante" :jaja:

Y Dedos pringosos :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
maruja
Contactar:

Mensaje por maruja »

Bueno, yo solo tengo que decir que este post demuestra que la raza humana es conflictiva por naturaleza (bajo mi punto de vista), lo digo porque ningún post mío ha despertado tanto interés como este. Creo que se puede comparar a los programas del corazón, jajajaja. Todo el mundo los critíca pero casi todo el mundo los ve. Mi primer post creo que no ofende a nadie. Y en cuanto a "Lo lees, lo piensas y te piras" me refería a que yo he leído posts por ahí que no tenían ningún interés ni aportaban nada en absoluto y no por eso he hecho ningún comentario despectivo. Simplemente lo he leído, he visto que no me aportaba nada y me he ido. Pero claro, hay caracteres y caracteres. En cuanto a lo de "en plan colegueo" es una expresión, ya que no puedo presumir de ser colega de ninguno de los de aquí, simplemente me quería referir a que era de buen rollo, pero como ha dicho algún forero, no tardaron los lobos en tirarse al degüello. Tengo la suficiente edad para saber desde hace muchos años, que amigos, con los dedos de una mano se pueden contar y sobran dedos. Habría que definir con exactitud que es un amigo.

Ahhh... ya podeis decir lo del ladrillo. Con este ladrillo a lo mejor alguno puede comenzar a construir los cimientos de algo consistente y robusto con lo que le pueda ayudar en la vida.

Nos vemos.
visitad Myspace
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a mi este ladrillo me parece una mierda,yo amigos tengo mas que dedos,si tu no tienes la misma suerte igual tendrias que ver menos programas de marujeo y salir mas.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="maruja":2719lgr5]BLA BLA BLA...

Ahhh... ya podeis decir lo del ladrillo. [b:2719lgr5]Con este ladrillo a lo mejor alguno puede comenzar a construir los cimientos de algo consistente y robusto con lo que le pueda ayudar en la vida. [/b:2719lgr5]
Nos vemos.[/quote:2719lgr5]

Te haré caso, me voy a hacer un sandwich :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Txus

Mensaje por Txus »

[quote="maruja":1wy7qxfh]Bueno, yo solo tengo que decir que este post demuestra que la raza humana es conflictiva por naturaleza (bajo mi punto de vista), lo digo porque ningún post mío ha despertado tanto interés como este. [/quote:1wy7qxfh]

No te lo tomes a mal, hombre. Por lo poco que llevo visitando este foro he visto infinidad de posts en que se empieza con un tema, llamémosle serio :periódico: y, sin saber uno cómo, la cosa empieza a degenerar hasta lo impensable :tasloco: :nose: . No sé a tí, pero a mí me encanta :mrgreen:

Lo que deberías asumir es que, como comenta perturk, determinadas personas del foro se conocen, supongo, desde bastante tiempo y tienen una relación más estrecha :besitos: :sindiente: , por lo que pueden permitirse ciertas licencias que otros no podemos ...

Tienes que reconocer que iniciar un post poniendo una entrada a un concierto en plan "chincha rabiña" está fuera de lugar en este foro ... Quizá en uno de fanáticos del Satriani hubiese hecho más gracia :mesar: y reconocerlo desde el principio en lugar de entrar a trapo hubiese sido, en mi opinión, lo más sensato.

Pero es sólo eso, mi opinión :hedicho:
maruja
Contactar:

Mensaje por maruja »

[quote:37liut5o]a mi este ladrillo me parece una mierda[/quote:37liut5o]

Es la típica reacción de las personas que no tienen el nivel intelectual mínimo... Suerte con esos amigos... a ver lo que te duran...
visitad Myspace
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Venga, coñe, más sentido del humor,.....¿quieres compartir la ilusión que te hace ver a un guitarrista que te gusta y sólo recibes "medio-chuflas"?,....bueno, cada quién es cada cual,.....yo la semana próxima voy a ver a los Stones a 2.000 km de mi casa y no lo pongo en abierto ( lo acabo de poner :jeje: ) porque todos se descojonarían,......yo estoy ilusionado, debe ser el primer acontecimiento que me provoca cierta alegría en los últimos dos meses, y encima voy con mi hija mayor, ¿existe más felicidad? :nose: ,......pues fijo que al 99% de foreros se la suda :twisted: ,....y no me enfado ;) ,......joer, que para guerras ya tenemos la diaria de cada uno; buen rollo, amiguetes :flores: ,....

Además, una vez ví un video tuyo y casi tocas mejor que el Satriani ese, pasa de él, que es un plasta de cojones :dedo: :jeje: , .......!y encima calvo como el Pitarsky and company!!!! :jaja: :periódico:
maruja
Contactar:

Mensaje por maruja »

[quote:ye0pd8u6]Te haré caso, me voy a hacer un sandwich[/quote:ye0pd8u6]

Ten cuidado con los dientes, si te haces sanwich de ladrillos debes tener la piñata como mi abuelo. Tu eres el que le ries las gracias no?... Sigue así.
visitad Myspace
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="maruja":11l59teb]Con este ladrillo a lo mejor alguno puede comenzar a construir los cimientos de algo consistente y robusto con lo que le pueda ayudar en la vida.
[/quote:11l59teb]

Esto de arriba :hedicho: es la típica reacción de alguien que pretende tener cierto nivel intelectual y a los que cualquiera con un nivel intelectual normal calificaría de "soplapollas" ," julais" o en mi caso (nivel intelectual alto), bobo.
maruja
Contactar:

Mensaje por maruja »

[quote:3dghcic6]Venga, coñe, más sentido del humor[/quote:3dghcic6]

Tranquilo tío, si en el fondo es de coña, me hace gracia ver como la gente se pica, si fuesen más inteligentes ya hubiesen pasado de mi. Pero no, tienen que tener la última palabra. Lo dicho, típico de bajo nivel intelectual.

¿Tu crees que realmente me importa lo que piensen?...

Un saludo.
visitad Myspace
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Parece que si.

[quote="maruja":3mxek6cf]..... Mi primer post creo que no ofende a nadie. Y en cuanto a "Lo lees, lo piensas y te piras" me refería a que yo he leído posts por ahí que no tenían ningún interés ni aportaban nada en absoluto y no por eso he hecho ningún comentario despectivo. Simplemente lo he leído, he visto que no me aportaba nada y me he ido. Pero claro, hay caracteres y caracteres. En cuanto a lo de "en plan colegueo" es una expresión, ya que no puedo presumir de ser colega de ninguno de los de aquí, simplemente me quería referir a que era de buen rollo, pero como ha dicho algún forero, no tardaron los lobos en tirarse al degüello. Tengo la suficiente edad para saber desde hace muchos años, que amigos, con los dedos de una mano se pueden contar y sobran dedos. Habría que definir con exactitud que es un amigo.
......
[/quote:3mxek6cf]
Txus

Mensaje por Txus »

La verdad, al principio quería no meterme pero lo he hecho porque soy de las personas que piensan que todo el mundo tiene algo bueno en el fondo (algunos muy en el fondo) ...

ya veo que esta vez me he vuelto a equivocar, y van .... ufff :wall:

lo siento

:ban:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Pitarsky":3k76lm4f]Parece que si.

[quote="maruja":3k76lm4f]..... Mi primer post creo que no ofende a nadie. Y en cuanto a "Lo lees, lo piensas y te piras" me refería a que yo he leído posts por ahí que no tenían ningún interés ni aportaban nada en absoluto y no por eso he hecho ningún comentario despectivo. Simplemente lo he leído, he visto que no me aportaba nada y me he ido. Pero claro, hay caracteres y caracteres. En cuanto a lo de "en plan colegueo" es una expresión, ya que no puedo presumir de ser colega de ninguno de los de aquí, simplemente me quería referir a que era de buen rollo, pero como ha dicho algún forero, no tardaron los lobos en tirarse al degüello. Tengo la suficiente edad para saber desde hace muchos años, que amigos, con los dedos de una mano se pueden contar y sobran dedos. Habría que definir con exactitud que es un amigo.
......
[/quote:3k76lm4f][/quote:3k76lm4f]

Pitarsky, un respeto, que debemos de estar hablando con el presidente de Mensa. :hedicho:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

¿Mensa es un equipo de futbol? :nose:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="maruja":n9zd1486][quote:n9zd1486]Te haré caso, me voy a hacer un sandwich[/quote:n9zd1486]

Ten cuidado con los dientes, si te haces sanwich de ladrillos debes tener la piñata como mi abuelo. Tu eres el que le ries las gracias no?... Sigue así.[/quote:n9zd1486]

AMARGAO

es lo más suave que se me ocurre, y creo que lo más coherente. :dedo:

Espera, maruja, de Valencia y venir a dar por culo? :periódico:
huele a mierda :gomitar:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Pitarsky":606ymsro]¿Mensa es un equipo de futbol? :nose:[/quote:606ymsro]

No se... es que mi neurona se ha ido a la playa.
Cerrado

Volver a “Conciertos”