Pintura
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
La verdad es que comprendo al compañero colga0, cuando me compre mi J&D , me jodio cuando le pegue el primer toquecillo
Un finde despues de pegarme toda una tarde tocando, me encontre con "rasguños" en la parte de atras.... es lo que tiene tocal sin camiseta, que la hebilla del cinturon hace de las suyas
Para los coches se suelen utilizar pulimentos, que suelen dar buenos resultados (dependiendo de los rallajos obviamente) , si se nota tanto tanto como para que no te permita tocar normalmente prueba con algun producto de este tipo.... si apenas se nota, yo lo dejaba, los toques a una guitarra le dan personalidad
Un saludo
Un finde despues de pegarme toda una tarde tocando, me encontre con "rasguños" en la parte de atras.... es lo que tiene tocal sin camiseta, que la hebilla del cinturon hace de las suyas
Para los coches se suelen utilizar pulimentos, que suelen dar buenos resultados (dependiendo de los rallajos obviamente) , si se nota tanto tanto como para que no te permita tocar normalmente prueba con algun producto de este tipo.... si apenas se nota, yo lo dejaba, los toques a una guitarra le dan personalidad
Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
No, no, no llega hasta la madera, lo he intentado explicar... Por eso me extrañaba lo del carioca. ¿Valdrá el reparador de rayas para muebles? ¿Cómo puede un producto arreglar ese tipo de cosas? Curioso jeje. Bueno pero si puede funcionar, porque no probar. ¿Uno cualquiera para madera me sirve?
PD: Las fotos ya no las tengo, no sé donde están, aparte no me aclaro subiéndolas aquí. Y difícilmente se aprecia en las fotos.
PD: Las fotos ya no las tengo, no sé donde están, aparte no me aclaro subiéndolas aquí. Y difícilmente se aprecia en las fotos.
[quote="Lokillo":c4q100qi]La verdad es que comprendo al compañero colga0, cuando me compre mi J&D , me jodio cuando le pegue el primer toquecillo
Un saludo[/quote:c4q100qi]
¡Alguien me comprende! jaja!
Es un arañazo más bien.
Gracias por comentar, vuestras opiniones son importantes, me dispongo a probar lo del producto para los arañazos de la madera...
Un saludo[/quote:c4q100qi]
¡Alguien me comprende! jaja!
Es un arañazo más bien.
Gracias por comentar, vuestras opiniones son importantes, me dispongo a probar lo del producto para los arañazos de la madera...
Bueno ya he usado el producto reparador de madera. Pues poco ha hecho, por no decir nada.
Almenos en el arañazo que pretendía arreglar... En unos que eran muuuuuuuuuuuy, pero que muy superficiales, ha funcionado. Pues nada, sigo abierto a sugerencias.
¿Quien va corriendo delante de la reina completamente en bolas, luciendo sus vergüenzas?
http://www.myspace.com/warningzebra
http://www.myspace.com/warningzebra
[quote="colga0!":3tzzv7vi]Bueno ya he usado el producto reparador de madera. Pues poco ha hecho, por no decir nada.
[/quote:3tzzv7vi]
A ver, vamos a ser un poquito mas listos hombre :
[b:3tzzv7vi]Los PULIMENTOS y otros productos...!! QUITAN !! pero....... !! NO PONEN !! [/b:3tzzv7vi]
Hazle alguna foto y le daremos un viztazo
A ver, vamos a ser un poquito mas listos hombre :
[b:3tzzv7vi]Los PULIMENTOS y otros productos...!! QUITAN !! pero....... !! NO PONEN !! [/b:3tzzv7vi]
Hazle alguna foto y le daremos un viztazo
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="plancton":2knt03vb][quote="Lokillo":2knt03vb]si se nota tanto tanto como para que no te permita tocar normalmente[/quote:2knt03vb]
pero... es un arañazo o un hachazo?
[/quote:2knt03vb]
Hombre...si dice que se le cayo el atril encima.... supongo que seria un hachazo
Cuidado con los atriles que los carga el diablo
[quote="colga0!":2knt03vb]ueno ya he usado el producto reparador de madera. Pues poco ha hecho, por no decir nada. Sad ein?? [/quote:2knt03vb]
Pues si eso no ha funcionado.... no creo que encuentres algo a mano para hacerlo....prueba dentro de unos dias a darle de nuevo a ver si sigue mejorando la paciente.
Y si no.... que comience el relic
pero... es un arañazo o un hachazo?
Hombre...si dice que se le cayo el atril encima.... supongo que seria un hachazo
[quote="colga0!":2knt03vb]ueno ya he usado el producto reparador de madera. Pues poco ha hecho, por no decir nada. Sad ein?? [/quote:2knt03vb]
Pues si eso no ha funcionado.... no creo que encuentres algo a mano para hacerlo....prueba dentro de unos dias a darle de nuevo a ver si sigue mejorando la paciente.
Y si no.... que comience el relic
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
-
javivazquez
raya en guitarra
Hola
Esta respuesta va en serio y la cosa es bien sencilla:
Si el acabado de la guitarra es poliuretano o similar, pues no hay nada que hacer, cualquier arreglo se va a notar y va a ser peor que una marca de uso, claro que tambien se puede reacabar la guitarra entera de nuevo; supongo que las Epipone usan este tipo de acabado.
Si el acabado fuese nitro se puede arreglar y queda impecable, pero eso deberia de ser hecho por un profesional, y solamente mereceria la pena en caso de ser una guitarra de cierto valor.
Por cierto: ¿es tan dificil poner la ubicación?, si supiera en donde estás quizas te podria decir a donde te puedes dirigir para cualquier cosa que preguntes.
Saludos
Javier
Si el acabado de la guitarra es poliuretano o similar, pues no hay nada que hacer, cualquier arreglo se va a notar y va a ser peor que una marca de uso, claro que tambien se puede reacabar la guitarra entera de nuevo; supongo que las Epipone usan este tipo de acabado.
Si el acabado fuese nitro se puede arreglar y queda impecable, pero eso deberia de ser hecho por un profesional, y solamente mereceria la pena en caso de ser una guitarra de cierto valor.
Por cierto: ¿es tan dificil poner la ubicación?, si supiera en donde estás quizas te podria decir a donde te puedes dirigir para cualquier cosa que preguntes.
Saludos
Javier
Colecciono guitarras electricas, me gustan las clásicas, teles, Gretsch, Les Paul etc.
Re: raya en guitarra
[quote="javivazquez":1u0otzxv]Hola
Saludos
Javier[/quote:1u0otzxv]
Si te refieres a eso, soy de valencia. La guitarra es una Epiphone Les Paul Standard Ebony, y no tengo ni idea de que material es (llamadme ignorante
) . Como es de serie, supongo que vosotros si que lo sabeis.
Bueno, gracias por los comentarios, un saludo.
Saludos
Javier[/quote:1u0otzxv]
Si te refieres a eso, soy de valencia. La guitarra es una Epiphone Les Paul Standard Ebony, y no tengo ni idea de que material es (llamadme ignorante
Bueno, gracias por los comentarios, un saludo.
Sácale fotos con el macro de la cámara y las pones para que las veamos. Pero que no se vaya a caer la cámara encima de la guitarra que la liamos
Estoy de acuerdo con javivazquez que siempre se te notará salvo que un profesional en el tema le dé un repaso bien dado. Es como cuando se araña la pintura del coche, que si quieres que no se note nada te tienen que repintar una parte completa.
Estoy de acuerdo con javivazquez que siempre se te notará salvo que un profesional en el tema le dé un repaso bien dado. Es como cuando se araña la pintura del coche, que si quieres que no se note nada te tienen que repintar una parte completa.
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="Ivan ez":16g2l2gm]Esto no es del todo correcto, según donde esté el daño, se puede hacer un retoque sin necesidad de pintar la pieza completa
[/quote:16g2l2gm]
Bueno, vale, puedes tener razón. Lo que quiero decir es que si no se puede hacer ese arreglo puntual por el motivo que sea, te ves obligado a repasar todo (como ya se ha dicho) para que quede nueva, y eso es un pico. Yo soy preocupantemente perfeccionista y si no queda como nueva, prefiero dejarla así y además desahacerme de todos los atriles que tenga
.
Bueno, vale, puedes tener razón. Lo que quiero decir es que si no se puede hacer ese arreglo puntual por el motivo que sea, te ves obligado a repasar todo (como ya se ha dicho) para que quede nueva, y eso es un pico. Yo soy preocupantemente perfeccionista y si no queda como nueva, prefiero dejarla así y además desahacerme de todos los atriles que tenga
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Ahhhhhh.... hablais de otra pintura 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Bah, gracias a todos, pero visto lo visto... creo que lo dejo. Es pequeño y complicarme la vida por algo que me va a pasar más veces... Además lo único que quedaría perfecto sería enviarlo a una tienda o algo de eso. Ya sabeis como suelen clavar...
¡Gracias de todos modos por todo y a todos! Lo hemos intentado. Aparte pienso que esto habra solventado dudas a los que como yo, tienen y tendrán este problema.
Así que como algunos han dicho por ahí, habra que dedicarse al RELIC
.
Un saludo y gracias de nuevo.
PD: Asesinad a todo atril que veáis.
GUITARRAS vs ATRILES: La guerra ya ha comenzado.

¡Gracias de todos modos por todo y a todos! Lo hemos intentado. Aparte pienso que esto habra solventado dudas a los que como yo, tienen y tendrán este problema.
Así que como algunos han dicho por ahí, habra que dedicarse al RELIC
Un saludo y gracias de nuevo.
PD: Asesinad a todo atril que veáis.
GUITARRAS vs ATRILES: La guerra ya ha comenzado.